12 de abril de 2010

oh!

No lo puedo creer, llevo con mi negrito lindo ya 5 meses, y cada día que pasa me enamoro más de él. Y es que cuando estoy con él, tengo esa sensación de estar bien, tranquila, como si el tiempo se detuviera por unhos instantes... Es difícil poder explicar eso que siento cuando estoy con él, pero es algo que no puedo dejar de sentirlo.

Ahora ya no tengo esa sensación sólo cuando estoy con él, no para nada, simplemente con el hecho de acordarme de él, ya me siento tan feliz, y protegida, como que él con su amor me envolviera en una especie de burbuja, en donde nada importa, sólo él y yo, y pareciera en ciertos momentos en que nada puede hacerme daño.

Como sea, lo importante es que estamos juntos, y que al parecer, no hay fuerza alguna (hasta ahora) que nos pueda separar, es como si sólo existieramos nosotros dos y no más...

En fin, este post rosita y fresón,se debe a una razón, me puse a leer el blog de Hermes, donde él plantea 2 preguntas que son bastante interesantes a mi punto de vista, pues en realidad el ¿qué hacer? en caso de que ____, es una situación hipotética, pues nosotros no estamos seguros de que reaccionemos de una cierta manera (aunque haya quienes dicen que sí, no es cierto, creanme), pues justo en el momeno en que sucede dicha situación hay emociones, sentimientos y sensaciones, que aunque tratemos de tomar en cuenta cuando hacemos la suposición de lo que haríamos en dicho caso, no es lo mismo, pues no stamos seguros de la intensidad de cada uno pueda tener, y tampoco podemos saber cómo nos encontramos en nuestra vida, ni lo que podamos pensar en ese momento...

Por eso yo siempre he dicho que lo importante es vivir el aquí y el ahora, y que te olvides de lo que pueda pasar. Ojo, no estoy diciendo con esto que el tener un proyecto de vida sea malo porque te hace pensar en el futuro, pues siempre es bueno tener una guía de lo que buscas hacer con tu vida y de lo que quieres legar a ser; pues al fin y al cabo, como seres humanos que somos, somos seres que siempre estamos en busca de algo más, de tener un sueño que alcanzar, para poder tener una razón de vivir. Pues en el momento en que alguien ya no tiene una razón de vivir, ya sea un hijo, una pareja, un sueño, un deseo, etc.., es una persona que parece que está muerta en vida, y puede inclusive dejar de ser feliz.

Bueno, yo me despido con estas palabras...

Bss!

7 comentarios:

  1. awwww... toy feliz porque tu eres feliz (frase tipica de alguien celoso XD)... y si, apoyo lo que dices, los planes son guias, pero no podemos marcar nuestro destino en piedra, y a veces mejor que todo fluya... lo importante para mi, y mi razon de vvir siempre ha sido esa: que todo fluya. anyway, nos leemos luego. tk care, baee ;)

    ResponderEliminar
  2. :P

    gracias por compartir mi felcidad ^^

    bss!

    ResponderEliminar
  3. totalmente d´accord con lo que escribiste esta ulitma vez prima, sobre todo lo q pones en los ultimos dos parrafos (me consta jojojo) ;)..un abrazo..

    tu primo Pompa-El-Grande jejeje..:P

    ResponderEliminar
  4. ssi mejor el presentee
    disfrutarlo
    al maximo
    i qe bonito qe tu chico
    i tu esten tambien
    me recordo a la cancion
    cuando estoy con el
    Saludoz :D

    ResponderEliminar
  5. Primo: :) gracias primo

    Jefieh: si, porke vida sólo hay una, ni ke fueramos gatos XD

    ResponderEliminar
  6. caminar por la vida es lo que te hace vivir y te muestra la felicidad

    ResponderEliminar