7 de agosto de 2009

Soy un imán de accidentes!!!

Después de que estube en el accidente del torpe tren suburbano ¬¬ (no pondré link al post que escribí sobre ello...) el pasado martes 4 de agosto de 2009 a las 8 pm. 2 trenes de el metro de la línea 2 (azul) sufrienron un accidente, uno alcanzó al otro y le pegó... y por si fuera poco, como estoaba tomando el curso que les platiqué, me volvió a tocar el accidente... entré en crisis nerviosa y un ligero esguince... nada grave realmente, pero creo que me tengo que hacer una limpia o suicidarme ya!

Adios...

4 comentarios:

  1. ptm, y yo que creia ke las combis y micros eran mas peligrosas :P... ya te has desaparecido :P... saludos, y dile a dios que no se pase de agresivo contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eso que dice Lagarto es un buen tip, aunque bueno a veces pienso que tambien soy un iman de accidentes, con todo lo que me ha pasado, la unica conclusion lógica, es que soy inmortal
    jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. LAGARTO: U.U sta bn... aunke para ke eso suceda primero hay ke konocernos XD

    Hermes: sip eske mi chompu se enfermó y pss la stan kurando y solo puedo skribir dsde un ciber... kuando puedo, porke el trabajo anda pesado XD

    Alfonso: klaro ke es un buen tip! porke lo puedo aplikar a nunka ir a kuerna kontigo al volante XD. gracias me enknta!

    ResponderEliminar
  4. Ash golpe bajo eh!
    Te llevas!!
    Saludos

    ResponderEliminar