21 de febrero de 2010

así estudio y qué?

Tengo mucha flojera, debería de estar haciendo tarea (mucha por cierto...), pero en lugar de eso he decidido hacer algo más productivo (jay si! chiste local...) como lo es el meterme a jugar con mi mascotita del feisbuk, quien por cierto tiene una perrita súper linda, se se parece mucho a mi perrita muerta a la cual extraño mucho!!! T.T

En fin, como les decía tengo un buen de tarea, pero en lugar de hacerla mejor estoy subiendo unos videos a yutub, jugando en el feisbuk, eschuchando música y escribiendo aquí XD, y es que en realidad no quiero hacer mi tarea porque es hacer más investigaciones, leer muchos libros y análisis de videos de danza, así como pensar en mi nueva coreografía y una clase más para mi próximo examen ¬¬, además de que todos los maestros quieren que les entreguemos las tareas a tiempo y súper bien hechas, a lo que me pregunto: ¿se dan cuenta los maestros de que su materia no es la única? ¿saben los maestros que una semana para entregar en cada materia un trabajo tipo tesis no es suficiente tiempo? ¿nos quieren volver locas a mis compañeras y a mi? o ¿no les gusta que seamos tan ñoñas y nos quieren volver incumplidas? ¿se acabará el mundo en el 2012? ¿Nostradamus se drogaba? ¿Hay vida en otros planeta? ¿Quién mató a Luis Donaldo Colosio? ¿Seguirán los aumentos a impuestos en nuestro país? ¿Le robaron la medalla de oro a Plushenko? ¿Porqué Atlantis desapareció en medio del mar? estas y otras dudas más hay en mi cabeza, y si alguien tiene la respuesta a alguna de ellas por favor dígamela! así mi alma estará más tranquila... ja!

Cambiando un poco de tema, he notado que mis momentos de ocio no son benignos para la salud de mi blog... Siempre termino escribiendo incoherencias o puras tonterías en él, y eso no me gusta pues yo quería que mi blog tuviera algo interesante entre lo más profundo de sus bytes, pero como siempre, cuando tengo algún tema interesantye del cual escribir, no tengo tiempo de hacerlo, y cuando tengo tiempo de hacerlo, se me olvida cuál es el tema n.n' creo que mi blog sufre mucho cuando escribo en él, publico mis post y después me quejo de ellos XD. Aunque por otro lado, es bueno porque así desfogo mi stress... y no me ando desquitando con medio mundo, ni regaño feo a mis bailarines por no hacer las cosas como les digo, o con mi novio lindo, que sólo busca que yo esté de lo mejor... aunque a él si lo quiero muchísimo!!! y me preocupo de que este bien, sin embargo, mis amigas me dicen que lo trato muy mal... porque dicen que no soy cursi con él como lo son ellas con sus novios ¬¬ (ni soñarlo!), o porque cuando nos saludamos en la escuela no nos damos un faje como ellas... y es que la verdad yo tieno a ser muy fría en mis relaciones personales, pero eso no significa que lo trate mal o que no lo quiera; en fin, cada quien sus gustos y su forma de ser, no?

El otro día me quedé a dormir con él, y fue muy lindo ^^, porque antes de llegar a su casa, pasamos a comprar varias cosas que necesitaba para su casa, llegamos a su casa y yo preparé la cena :), se la llevé a la cama y cenamos los dos viendo una película... al día siguiente me levanté antes que él y ya le tenía preparado el desayuno y le llevé el café a la cama :D. La verdad, me gusta mucho hacer ese tipo de cosas para él, lo disfruto demasiado, creo que con ningun ex me sentí ta feliz de atenderlo... pero con él no me pesa nada hacerlo. Hace poco, un ex me preguntaba que si era feliz con mi nuevo novio, y la verdad no supe que decirle, pues no estaba segura, me preguntó que si se diera la situación, consideraría volver con él, tampoco supe que contestarle... pero si me volviera a hacer esas preguntas ahora, creo que le diría que s soy feliz y que no tendría en mente ni siquiera la posibilidad de pensar en regresar con él...

Bueno, creo que con respecto a como voy con mi novio, eso es todo; ahora les contaré lo que me acaba de pasar en el metro hace unos días...

Resulta que el jueves que iba a la escuela, llego al metro revolución y saco mi celular para ver la hora... (mi celular era una cosa chafísima que me costó $300.00, nada de lujos) y al llegar el metro a la estación, llegó atascadísimo de gente (algo realmente raro por la hora que era...) y sólo quedaba llugar para que subieramos dos personas más y yo... en fin, me subo y la gente que quizo subirse a fuerzaa empezó a empuar (como siempre pasa cuando el metro va muy lleno), y entre empujones y que me trataba de agarrar (porque traía 2 libros gigantes de arte y no tenía en donde), me volaron el celular... y de esto me di cuenta 2 estaciones después, que quise ver la hora nuevamente y mi celular ya no estaba... ya llegué a la escuela e hice mi panchote por el coraje, pues en realidad mi cel era funcional para mi, es parte fundamental de mi trabajo y vida... total que ya después de hacer mi berrinche, me empezó a dar mucha risa, porque iba a ponerle crédito en la estación de lechería del suburbano, pues sólo tenía como $5.00, pero como tenía prisa, mejor pensé en ponerle en el seven de general anaya... jajaja, y ni cómo hacerle los tipos pues el teléfono de mi casa, y mis papás los tengo anotados por los nombres de mis papás XD jejeje... todavía para acabarme de reír, una amiga me dijo el viernes que mandó un mensaje a mi celular que decía mas o menos así: "pinche muerto de hambre, aprende a robar, cómo te robas un celular así de chafa? fíjate!!!" así que le fué peor a él que a mi...

Como sea, creo que es mejor que ya me vaya a dormir, que ya estoy babeando mi teclado, y no es porque esté viendo chicos lindos en mi compu, ni porque tenga hambre, además de que el frío ya me está calando y no me quiero enfermar peor de como estoy ahorita, porque tendría que faltar a la escuela y mañana tengo examen!

Bss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario