7 de mayo de 2010

"Los signos del zodiaco" el estreno al que no fui requerida...

Hoy 7 de mayo del 2010, mi exnovio (proximamente lo sabrá) tuvo el estreno de la puesta en escena con la que les calificarán el semestre en curso. Reconosco que no hemos estado del todo bien estos últimos días, yo trataba de entender que era porque estaba preocupado y tenía lo del trabajo y bla, bla, bla...

Pero si tienes un evento de esa magnitud, y sabes que la entrada al estreno es sólo con invitación y se supone que tienes una novia, no la invitas? o si ya la habías invitado desde hace tiempo, no le hablas o mínimo le mandas un mensaje para confirmar su asistencia? Pues parece que a mi ex no le son conocidas estas preguntas.

Hoy a las 5:30 de la tarde estaba parada haciendo fila en el foro "Antonio López Mancera" y me topo con la sorpresa de que el acceso al estreno era únicamente con invitación. Yo ingenuamente le doy mi nombre a la chica que estaba corroborando la lista de invitados, y me dice no apareces, y le dije: "debe haber un error, soy su novia y desde hace 3 semanas le dije que vendría", la chica se sorprendió y lo único que me dijo es que si quería que esperara que me podía dar acceso si alguien de los invitados no llegaba; dignamente le dije: " no gracias, no es necesario ya lo entendí bien..." y me vine a mi casa.

Era tanto mi dolor que hasta a mi mamá le dije lo que había pasado, lloré y me abrazó (gesto que muy pocas veces me ha ofrecido), hasta a ella le dió coraje...

En fin, sólo quería decirlo, sacarlo lo más que pueda de mi; y como dice mi mamá: "otro más que entra a tu lista de bien queridos y mal dejados..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario