15 de junio de 2010

En la escuela...

Me siento extraña, acabo de encontrarme con mi ex (el actor) y es bastante complicado... Lamentablemente su escuela se encuentra justo a un lado de la entrada al CNA máscercana al metro, así que es inevitable que pase por esa puerta (aunque no entre por ella), pero hoy lo vi frente a frente de mi y no pude evitar sentirme feliz de verlo, con ganas de salir corriendo y besarlo mucho MUCHO!!! abrazarlo y decirle que lo extraño en demasía... Pero al mismo tiempo me sentí muy triste y dolida aún, él me vio, yo lo vi, y aún esperando una disculpa de su parte por haberse olvidado de mi así sin más y pedirme que lo olvidara como si no hubiera pasado nada, pensé (muy ingenuamente) que me saludaría, sólo hizo una mueca con la cara y se siguió de frente... ¿cómo quiere la gente que le de una segunda oportunidad si sigue comportandose de esa manera?

En fin, ya me voy... tengo clase y sólo queria escribir un poco para desahogarme de lo mal que me sentí por esa acción...

2 comentarios:

  1. luisfernandogcruz18 de junio de 2010, 0:13

    saludos no te acomplejes ademas recuerda que si et quiere lo hara si no pues que idiota el se pierde de uan linda chica muy tierna y muy pura de corazon besos amiguis cuidate ciao

    ResponderEliminar