5 de junio de 2011

:-)(-:

Muchas cosas han pasado desde la última vez que publiqué algo... no entraré en detalles, en realidad no me interesa hacerlo en este momento; sólo les diré que me siento muy feliz con la persona con la que estoy saliendo ahora, a pesar de que el día más ocupado en mi vida es el único que tiene libre U___U, pero eso no nos interesa, no, claro que no! lo único que nos interesa es poder vernos! El tiempo que paso con él es mágico y no lo cambiaría por nada!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Estoy a menos de un mes de salir de vacaciones, bueno no son unas simples vacaciones, son vacaciones de una graduada de licenciatura! 4 años de duro trabajo, peleas, tristezas vividas al lado de mis compañeras/amigas/casi hermanas C:, alegrías, mi vida amorosa también. Estoy contenta, ansiosa, asustada, completamente sacada de onda por la situación... será un cambio muy fuerte en mi vida, dejaré de ser una estudiante nada más... Que bien se siente! sólo me falta el examen final de la materia base de mi carrera, entregar 3 coreografías (una de ellas es la que tradicionalmente va a foro), un trabajo de trasposición sobre "Romeo y Julieta" de un tal... Shakespeare, la cual será una coreografía también, un trabajo de investigación y seré libre! aún no lo puedo creer!!!

Me preguntan que qué haré ahora que salga? bueno lo primero será dormir una semana entera! y una vez que despierte elegiré mi tema de tesis, que prácticamente ya lo tengo es sólo cuestión de optar por la mejor opción de mis tres propuestas, terminar el servicio social, titularme ^^ obviamente, repasaré mi inglés que anda más abajo de los suelos, mi francés que lamentablemente está peor que mi inglés, y me gustaría estudiar italiano o portugués... y quizá de clases... no lo sé, debo hablar con quien me ofreció trabajo hace unos días. Hay tiempo, además debo ahorita enfocarme en terminar la carrera.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora que estoy poniendo las divisiones con asteriscos y guiones, recordé a cierto blogger que conocí por medio de Caballo Negro, el cual fue a ver uno de mis examenes de coreografía con el que ahora llamo "mi maridito", que por qué me acordé de él? a pues porque en algún post suyo dijo que los asteriscos le gustaban mucho

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y aquí les dejo un video de una canción que me fascina y que me ha ayudado mucho en este último periodo de mi vida :) es con una cantante que me fascina y que conozco gracias a Hermes, con una banda que me encanta también! ellos son Lykke li & Bon Iver con "dance dance dance"





1 comentario: