12 de septiembre de 2008

¬¬

Hoy me encontraba de vuelta a mi casa después de un largo día de escuela en nuestro queridísimo transporte público colectivo (entiendase "metro"), cabeceando, a causa de una larga semana de desvelos haciendo tarea, tratando de leer un libro hermoso!!! y con el ipod a todo lo que daba el volumen, cuando una señora ya grande de edad se sube al metro así que yo me paro para cederle mi lugar cuando una escuinclilla de unos 14 ó 15 años se sienta en chinga (empujandome además!), todavía ni me paraba yo bien, y no lo pude evitar... que me volteo y le digo (textualmente): " ¿qué te pasa tarada? ¿qué en tu casa no te enseñaron a respetar?" a lo que ella me respondió: "hay! ¿que hice?" (con una carita típica que tienen todas esas escuinclas que se sienten paridas por dios, esa jetota que ponen todas de ¡¡¡ASCO!!! ALEJATE DE MI NACO! y que hablan como si una papa les estubiera quemando la boca, me pregunto ¿por qué no se la quitan y problema resuelto?) y le digo: "mira en primer lugar por sentarte me empujaste, y en segundo lugar no me estoy levantando para bajarme, sino para cederle el lugar a la señora, así que por favor te levantas y dejas que la señora se siente" y un chamaquito (supongo que el novio de la escuiclilla) muy salsa el pndjo me dice: "¿qué? tu déjala que está cansada, por eso se sentó" a lo cual yo (además exagerando para hacerlos sentir mal) me empecé a reir y a burlarme, diciéndoles que que mal que siendo tan chavita estubiera tan cansada como para dejar ver su falta de educación y bla, bla, bla... (me aventé un sermón! que hasta yo me saqué de onda, digamos que me salió mi lado "educador de la juventud", es decir, lo naestra XD).

El chavito trataba de ponerseme al brinco y yo nomás no lo dejaba... la chavita al ver como todos se le quedaban viendo terminó cediendole el lugar a la señora, la cual al sentarse me volteó a ver y con una hermosa sonrisa dibujada en su cara me dijo: "gracias, es bueno saber que aún hay esperanza en la juventud con personas como tú" (yo la verdad me saqué un buen pedotote cuando me dijo eso la señora, pero sentí muy bonito) y hasta los hombres que estaban ahí aplastadotes les empezaron a ceder el lugar a todas las mujeres que iban en el metro...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y ya hablando de falta de cortesía en el metro... el otro día me subo al metro (y nunca falta el pervertido... :S) un tipo se me queda viendo y pues yo la vdd no le tomé importancia, pero donde si ya me dió coraje fue cuando el maldito cerdo empezó a coquetearme y ya me andaba desnudando con la mirada! o_O (el tipo se veía bien brabucón y como que es de los que agreden sin perdonar a nadie) y entonces (yo nada tonta, como ya me iba a bajar pa´ ir a la escuela) y le digo: "oye! si quieres que una mujer que tenga algo de dignidad se fije en tí, empieza por cederle tu lugar para que se siente y no la acoses con la mirada!" en eso un tipo se para y me dice: "¿no gustas sentarte amiga?" y pues como ya era la estación de general anaya le dije que no porque ya me tenía que bajar...
En fin! ya una vez que me bajé del metro me quedé parada y me empecé a reir, pues me estaba cediendo el lugar por lo que le había dicho al tipo... XD jojojo!
Así que ya saben muchachos! a tratar a las personas con más respeto! en especial si usan el tramsporte público...
Yo aquí me desconecto! espero que disfruten de la vida al máximo!

1 comentario:

  1. es bien común ese pedo, típico de los weyes que se hacen los dormidos en los lugares para discapacitados, hijos de puta

    ResponderEliminar