28 de septiembre de 2008

karma en ruedas...

No sé si soy la única pero cuando manejo me empiezo a poner toda neurótica a causa de todos esos que no saben manejar con cortesía y descencia... Por qué razón no les hacen examen de manejo aquí en México??? :S bueno, como sea, lo que no soporto es que no hay educación vial ni por parte de los automovilistas, ni por parte de los peatones ><´ se te meten para ganarte el paso aún siendo que en menos de doscientos metros se va a salir de la vía rápida (automovilistas), o se lanzan a su suerte para poder pasar corriendo justo cuando se pone el siga en el semáforo, en lugar de subirse al puente peatonal el cual precisamente está a un lado de ellos ¬¬

Por eso ayer mientras iba de regreso de mi trabajo (mi mamá estaba cerca y me dijo que me recogía) ya estaba oscuro y de la nada brinca una tipa vestida de negro y se atravieza corriendo :S casi se la lleva mi mamá... más adelante vimos que el otro lado de la carreterita venía un tipo en su moto sin luces o_O los de las combis se paran a subir y bajar pasaje exactamente donde estorban más... y varias cosas así por el estilo.

Así que ayer mientras escuchabamos el nuevo disco de metallica , el cual a mi parecer está poca madre! y para mi mamá tambien (a ella le debo que me introdujera el amor por el metal XD jojojo...) le dije a mi mamá que me pienso vestir de negro todas las noches y voy a salir a media noche, le cambiaré las placas a alguna de las camionetas y saldré a atropellar a diestra y siniestra a todos aquellos incapaces de subir unas escaleras por su seguridad, a romper vidrios a todas las combis que estorben el paso, a ponchar llantas a todos los gandallas... y cosas de ese tipo para vengar a todos los que hemos sufrido por esos perros!!! los cuales si les pasa algo te los quieren cobrar como nuevos ja! ñaca, ñaca "-" ya puedo sentirlo, toda cruel con esos malditos!!!!!

Mi mamá solo se empezó a reir y me dijo que el ser artista me está dañando el cerebro (cosa que en realidad no es cierto, pues siempre he tenido ese deseo de castigarlos!!! XD bueno al menos desde que aprendí a manejar...), pero también me dió´unos tips por ejemplo: lleva una resortera contigo, así no te tendrás que acercar mucho a los carros, y es más difícil que te atrapen; tambien lleva contigo un rifle de salvas... y varias cosas más que me dijo... Después me confesó que ella de joven tambien tuvo u sueño güajiro así por el estilo XD así que creo que es de familia!

Y yo aquí me desconecto! espero que disfruten de la vida!!!

Bss...

1 comentario:

  1. yo lo que no soporto es la gente que se cruza la calle a lo pendejo esperando a que te vas a frenar, no se dan cuenta de la idiotes que estan cometiendo.

    El disco de metallica es bueno, me gustó

    ResponderEliminar