20 de febrero de 2009

el tiempo pasa..... y no te puedo olvidar XD

Que onda! como han estado muchachones??? :P se que hace mucho que no posteo (de nuevo...) pero la vdd es que tener examenes cada 2 semanas (porque mis maestros no se ponen de acuerdo para crear un calendario de examenes y a cada uno se le ocurre hacernos cada examen de periodo cuando quieren) hacen un poco complicada mi vida (un poco? va! que mas da? es una tormenta), pues el pasado domingo 15 de febrero fue la función de mi examen de coreografía... sin mencionar que el 14 de febrero me la pasé de 3:30 pm a 9:oo pm en ensayo "general" (tuvimos que regrabar las luces de nuestras coreos) y desde el jueves me la pasé en el teatro de 5:00 pm a 10:00 pm GRABANDO LAS MALDITAS LUCES!!! fuera de eso, desde que volvimos a clases me la pasé en la escuela desde como las 11: am hasta las 10:oo pm jejeje lo cual no estubo tan mal pues así ya no tuve tiempo de pensar en Roberto :P (salvo cuando me lo encontraba 3 veces por semana en la cafetería de mi escuela cuando iba a comer :S).

Ahora para terminar con mi martirio (hasta que sea el 2 de marzo) el miércoles pasado fue la revisión de mi examen (mi examen es el 2 de marzo), pero creo que no es tan malo, digo solo tengo una semana de no tener examenes, jajaja pero para eso mejor planearé cómo (y con quien) pasaré los fines de semana de el festival Eurojazz (es muy chido, a partir del 28 de febrero en el CNA, mi escuela), me parece que los viernes y sábados es a las 5:00 pm y los domingos a las 4:00 pm, pero mejor les doy bien los datos despues :P

Tengo mucho mas que platicar y desde hace tiempo he estado haciendo una lista sobre temas de los que quiero hablarles, pero pss la vdd que siga creciendo hasta que mi vida se calme un poquito mas ^^ mientras tanto me despido!

Se cuidan mucho! (es decir, usen condón) y disfruten de la vida!

Bss...

5 comentarios:

  1. woooo!!! ese milagro k te dejas leer!!!... espero sean de lujo los examenes, y cuidate tambien ;).... espero regreses pronto, bae bae :)

    ResponderEliminar
  2. ya veras como los exámenes van bien... tu ánimo y a por todas!!!! Suerte.. nos vemos guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues asi es esto de olvidar mary, no hay mas

    ResponderEliminar
  4. te contradices, usar condón y disfrutar de la vida

    ResponderEliminar
  5. Hermes.- si son de lujo, mas bn son de calidad profesional! lo tenemos todo en la skuela para hacer de lo mejor.

    Manu.- gracias! me va muy bn en la skuela dentro de poko tendrán a una futura licenciada en danza clásica (5 semestres para ser exacta!!!)

    Roberto.- si lo sé! kreo ke voy bn kon eso de olvidar a mi ex :P (tu tokllo XD) excepto kuando me lo topo en la kafe jajaja!

    Casi un dios.- si stoy de acuerdo kontigo! así tmb podría leerlos mas a ustedes!

    Yair.- cuando tengas SIDA ya no será tan disfrutable la vida XD

    ResponderEliminar