8 de marzo de 2009

soy un cometa!

Que onda chicos! como han estado??? otra vez tiene mucho tiempo que no escribo nada jajaja y por esa misma razòn he decidido ponerme a mi misma que soy un cometa, si porque vengo y me voy durante un largo tiempo...

Pero en fin... uno de los motivos principales (aparte de que tengo tiempo) por los cuales estoy escribiendo el dìa de hoy es para felicitar a todas las chicas lindas del mundo pues hoy es un dìa muy especial para todas! hoy es el dìa internacional de la mujer!!! y aunque a mi no me guste celebrar tantas cosillas raras y dìas inútiles pues igual me da gusto saber ke año con año se nos reconoce mas a las mujeres!!! ^^por ejemplo, hoy un amigo me mandó un mensaje muy lindo (y muy chorero) para felicitarme por el día de hoy :)

Recuerdo que cuando estaba en la secundaria, los tres años eldía de la mujer cayó entre semana y mis amigas y yo comploteabamos para no tener clases ese día (nunca funcionó, pero igual era divertido fundamentar la razón por la cual no debía haber clases ese día). En la prepa de plano estaba tan ocupada con la escuela ya ni me acordaba de ese día XD hasta ahora!!! jajajaja....

Y en ottras noticias, tengo una sobrina que tiene un año y tres meses que nació con hidrocefalia y el miercoles se puso malita porque la válvula que le pusierion se le movió y pss no drenaba bien :S asi que la llevaron al doctor y por suerte como su válvula es de las más sofisticadas se puede manipular desde afuera asi que no tuvieron que intervenirla de nuevo ^^ (mi nenita hermosa un beso!!! que bueno que ya estas bn :D)

En fin me he estado sintiendo muy cansada y mareada (no, no estoy embarazada...) simplemente tengo bichos en la panza -_- asi que ya estoy tomando medicamento para que se mueran los malditos!!! (ñaca ñaca :P)

Bueno eso es todo por ahora XD jajaja, Hermes no te preocupes algún día alguien más aparte de mi te leerá! jajaja

Les mando muchos bss!!! se cuidan XD

3 comentarios:

  1. jojojo, ya me leen... y que pedos por eso :P... y no manches, un cometa tiene ciclos, tu eres mas erratica k el caos!! :P... nah, espero verte por aki mas seguido, y k bueno que tu sobrina este mejor... ah, y... feliz dia de las mujeres!!!... ya, bae bae

    ResponderEliminar
  2. k mierda te jactas de ser feminista y aludes un dia que solo se hiso por motivo comercial y de forma machista...perobueno sos vieja pinche amiga te veo despues

    ResponderEliminar
  3. Hermes.- si ya me di cuenta, el dìa ke te leì :P y tiees razón soy mas errática ke un kometa y no tengo ciclos todo depende de como me lleva la vida XD

    Lagarto.- es usted muy amable mi buen señor XD (me sentí komo en una obra de García Lorca :P)

    anonimo.-:S ke raro es dirijirma a alguien ke no se kien es pero bueno... si soy feminista, y mencioné el día porke se me hizo lindo el detalle de mi amigo, y en realidad siempre usé ese día en la secu en beneficio propio XD en fin... espero saber pronto kien eres XD, mandame un correito si puedes te lo agradecería ^^

    ResponderEliminar