12 de marzo de 2009

un post de madrugada...

Bueno pues como siempre ando haciendo tarea y me cansé de leer y leer y leer... cosas que me parecen en realidad muy interesantes, pero si estuviera estudiando psicología o para ser maestra normalista... pero en fin estoy en esto de la coreografía y docencia del ballet así que ya ni pex... ¿qué acaso no se dan cuenta de que los bailarines somos seres superiores al resto de los humanos y mas si somos artistas escénicos? (jajaja, eso no es cierto, en realidad de no ser por las puntas en las bailarinas de ballet, lo demás es posible para cualquier persona que le guste esto de la danza) pero si no voy a negar que se necesitan de ciertas facultades físicas si te quieres dedicar a esto profesionalmente :P

Pero ya... eso solo fue un pequeño desvarío de mi mente cansada jajaja (realmente muy cansada) :S mañana tengo ensayo a las 6 con una compañera :S (bueno en realidad al ratito) pero eso me pasa por gustar de bailar, bailar y BAILAR!!! no es lindo bailar??? y si me dicen que no es porque no saben disfrutar del movimiento de su cuerpo! y me refiero a todos los aspectos de su movimiento corporal TODOS n.n´(ñaca ñaca!!!)

Ouch! otra vez ya ando delirando jijiji... lo siento no lo puedo evitar de pronto la cabeza me da vueltas y todo tiene colores muy lindos y brillantes! ^^ siento como si flotara en mi silla frente a mi compu y la música suena más lindo de lo normal... weeee!!! consumir sustancias nocivas para la salud es lindo para hacer tarea! (u_u en realidad no estoy drogada jajaja pero me siento como si lo estuviera, llevo como 15 días durmiendo como 3 ó 4 horas diarias)

Saben que más es lindo??? un amigo que tengo ^^ sip el buen "Jaimico baila y piensa que es mejor que la comadreja... Jaimico es la estrella del show!" bien, bien en realidad se llama Jaime y estudia en la ENAT (escuela nacional de artes teatrales) que también está en el CNA (mi escuela) jijiji es muy chido y no la pasamos a la hora de la comida burlandonos de su ex y de mi ex (el susodicho ya antes mensionado en este blog), finjimos escenas en que nos "amamos" y "sexamos" en pleno patio (buuu!!! teníamos que ser actores.... :P, por si no lo había dicho antes, trabajé en una compañía de teatro en GDL)

Aprovechando el puente que hay este fin de semana voy a dormir mucho los tres días! en realidad dos porque el domingo (a pesar de tener boletos en la zona b naranja para Radiohead) voy a ir a ver una puesta en escena de danza muy chingona la vdd!

Por cierto! este jueves 19 de marzo es el baile de primavera del colegio militar y he sido invitada :S bueno veremos que puedo ligar ^^ jojojo... es que no todos los militares son guapos, muchos se ven muy bien en uniforme (mmm... uniforme!), pero cuando se quitan el quepí uy! ke horror! necesitan volver a nacer! ahora empezaré a llorar porque aunque quiero no puedo odiar a los músicos! esque tienen un no se qué que me matan cuando están tocando mas si son músicos de cuerdas, es decir, si tocan violín, viola, violonchelo o contrabajo!!! (en realidad si son violistas o chelistas mejor!)

Mejor ya me voy creo que ya me debrayé de más! y no! que horror!!! ^^ jajaja... ya ando de melancólica :P saben que me gustaría hacer en este preciso momento??? irme a bailar toda la noche hasta amanecer a la orilla de la playa lo que sea desde tango (me encanta!) hasta reggaetón (ese no me gusta pero ya peda me da igual! mientras se trate de bailar!) si ^^ eso sería lindo (ya me imagino ahí ala orilla del mar a la luz de la luna...) Si!!! con mis amigas y amigos lindos! ^^

Ahora si ya me voy :) les mando muchos besos!!!

2 comentarios:

  1. buen pueste ..y dsufrute de los dias de descanso que muchas veces hacen falta.

    ResponderEliminar
  2. tienes bolestos para radioheadddd????????????????????? y no los usaras?????????? sabes, he visto gente morir por ese tipo de cosas ¬¬

    ResponderEliminar