17 de octubre de 2009

y que mas da?

Me gusta, me fascina, me muero por él, no es guapo... ni alto,eso si! tiene un cuerpazo! que pff!!! tiene 30 años (muuuuuuuuuuuuy buena edad!!!), estudia teatro, habla 5 idiomas, es de Honduras, ya estudió pedagogía, esta en mi clase de "el arte como herramnienta de transformación social" (cotorra la clase pero muy interesante ^^), y lo invité a una fiesta ayer (una amiga se va a ahecer una maestría en danza terapia al otro lado del charco) y como él tiene que ver con todas las actividades sociales que se puedan imaginar pues no pudo ir porque salió a no se donde (no se acordó como se llama la población a la que fue) asi que me quedé solita extrañándolo toda. bueno casi toda la noche...

Y digo el no estaba y una tiene ciertas necesidades de levantar su ego XD asi que unos amigos llevaron a esta fiesta a unos actores de teatro colados (que raro en ellos...) y entre ellos hubo uno que me llamó bastante la atención... así que me lo ligué ^^ (ya extrañaba mucho ese juego... ligue-acostón-no me acuerdo de ti, que se da en las fiestas), pero no se en que momentyo me agarró de bajada este tipo de ayer que hoy me habló ^^' y no me acordaba de él me dijo algo asi como:

tipo: hola!
yo: hola!?
tipo: como amaneciste?
yo: bn, gracias y tu? (chequen mi "amabilidad")
tipo: gracias habla "X" (nombres no para evitar broncas)
yo: ah! que pasó? (mientras pensaba, quien demonios es este tipo? y por qué tiene mi teléfono?, que diablos hice anoche?!!!)
tipo: no pues quería ver si podemos ir a tomar un café un día de estos? (o.O')
yo: mmm... dejame ver pues con la escuela tengo muy poco tiempo libre (que parte de que lo de anoche fue un acostón y ya no entendiste?)
tipo: ok entonces nos estamos hablando vale?
yo: si, como quieras
tipo: sale mañana te hablo (WTF! que te pasa?)
yo: sale bye!
tipo: un beso linda! (¬¬)

Como sea, eso solo fue pasajero (espero y no tenga que cambiar el número de mi cel como me ocurrió en una ocasión que les platicaré despues... no, no creo, porque creo que por el cual cambié mi número de teléfono lee mi blog..), porque a mi me gusta mucho mi compañero, como dijera una amiga: no te enamoras solo del físico sino de como piensa, como te habla, de sus sentimientos, bla, bla, bla... (anda enamorada ahorita y por eso dice tanta cursilería ^^) y pues mi compañero si me ha medio tirado la onda, de hecho ya me invitó un café, solo falta que no tengamos la agenda muy ocupada los dos para poder vernos tranquilitos :P

Es que no ma! si muero por ese hombre! y no se como pero no puedo dejar que se me vaya!!! y ya mis amigas (que quieren verme tranquilita con un solo hombre ya! y que sea decente, me dijeron que me van a decir cuando empiece a portarme mamona con él o a tytratarlo de la chingada o a solo verlo como un juguete sexual ^^'

Como sea, ya me voy! nos vemos

Bss!!!

PD: notaron que ya tenia muy abandonado mi blog? jajaja no lo cre XD

3 comentarios:

  1. se ve que el tipo que te hablo por telefono es buena onda, por que no le aceptas el café? (digo pa´probar)

    ResponderEliminar
  2. simpre es bueno conocer nuevas personas quien sabe lo que pueda pasar despues jajaj .

    ResponderEliminar
  3. damnit, apostaria k el no se va a kejar de ser tratado como juguete sexual... al menos hasta que tu te aburras del juguete :P

    ResponderEliminar