25 de octubre de 2009

que demonios!!!

Hace unos minutos terminé de ver "a los trece" la peli... y aunque no me lo van a creer la compré cuando estaba en la secundaria y nunca la habia visto hasta hoy, ni siquiera en el cine. Creo que cuando salió y me contaron la reseña me dio mucho miedo verla, e inclusive la compré con el fin de verla el momento en el que me sintiera preparada para hacerlo...

Motivo? uno solo, yo andube un tiempo metida en unos desmadres bien cañones... ya saben, drogas, alcohol, sexo; todo sin medida alguna, en las fiestas me perdía completamente, y pues se podría decir que no me la creerían si me conocieran siempre con la imagen de la niña buena que no mataría una mosca. Sin embargo, entre tanto desmadre estube a punto de morir... en una ocasión (con unos amigos que no quiero volver a ver) en una carrera de arrancones (con ellos iba a los arrancones en nuestras fiestas) me tocó correr y el tipo contra el que corrí se me cerró y casi me estampé en el muro de contención... al dar el volantazo para evitar pegarle el carro en el que iba se trompeó y afortunadamente solo fue el susto, pero no lo vuelvo a pasar...

Quizá mi miedo a verme reflejada fue lo que me impidió ver esa película hasta hoy, y ahora que la he visto me he dado cuenta de que estaba bien pendeja en ese entonces (bueno mas, porque aún sigo haciendo pendejadas con mi vida pero ya no como entonces...), aunque tambien estaba experimentano un mundo tan exótico para mi estilo de vida hasta ese punto...

Bueno eso es todo, me puse a hablar con un amigo de esto antes de terminar el post asi que ya no necesito desahogarme mas...

Bss...

5 comentarios:

  1. bueno, al menos aprendiste de las cosas raras de la vida

    pero lo crazy jamas se te quitara.... tk care, baee ;)

    ResponderEliminar
  2. yo la neta antes tambien fui un desmadre y lo sigo siendo pero mas leve yo si llegue apisar lugares y varias veces la carcel por lo mismo no me arrepiento pero lo bailado nadie te lo quita

    ResponderEliminar
  3. como que cuando estabas morra eras un desmadre? si tienes 20 ahorita, a cuando te referiras jejjeeje, como quisiera tener 20 otra ves, huuuuuuuu, saludos dama, y ha hechar desmadre que el mundo se va acabar
    i ñor

    ResponderEliminar
  4. CRUDO: aún soy medio desmadre... pero ya no komo entonces ^^ la universidad ha absorbido una parte importante de mi ser jijiji

    ResponderEliminar
  5. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG
    Pasatiempos y lokuras de una... ESTUDIANTE?!



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    Pasatiempos y lokuras de una... ESTUDIANTE?!



    jose
    ramon...

    ResponderEliminar