3 de noviembre de 2009

claro que por supuesto que tu esfuerzo no fue en balde!!!

Tras horas de recorrer las fotos de mis amigos que están en Guadalajara me encontré con algo INCREÍBLE asi es! pues al parecer si hubo alguien que le hizo caso a Alex y se disfrazo con uno de sus súper diseños de disfracez de Halloween de la colección 2009... y aquí está:



Mmm... me pregunto si ella si se habrá dejado manosear??? como sea mi querido Alex almenos tuviste una seguidora de tus inovadores diseños!!!

Bss!!!

3 comentarios:

  1. mmmmm.... manoseooo :P.... esta de lujo ese cuboooo, quiero una chica asi!!! :D

    Tu de k te disfrazaste??? Xd

    Tk care, bae

    ResponderEliminar
  2. retro pero muy bueno el disfraz ...saludos vecina

    ResponderEliminar
  3. Hermes: jajaja klaro! yo me disfracé de fantasma de la opera porke hacia mucho frío XD jajaja...

    alexnike90: pss pideselas a ella!!! bueno sigo sperando a esa rana eh!!!

    LAGARTO: jajaja si sta chido ^^ y bss vecino!

    ResponderEliminar