23 de noviembre de 2009

mal...

Me he sentido muy mal estos días... me duele la cabeza, me he mareado mucho, tengo ganas de vomitar, me duelen las articulaciones del cuerpo... La vdd me preocupan mucho estos síntomas, porque en la escuela ya me tienen bajo observación para ver si empeoro, me quedo igual o mejoro... afortunadamente no he tenido temperatura alta ni estornudos, el psicólogo de mi escuela cree que es por exceso de estrés (eso espero), porque hemos tenido un buen de trabajos, tareas y examenes en estos días y no paran... mi maestro de coreografía se está poniendo muy pesado conmigo porque quiere que mis bailarines hagan perfecta mi coreografía y son niños!!! entonces tengo un calendario lleno de ensayos en mi tiempo libre... qué le pasa??? soy la única que ya terminó de montar!!! y aunque tenemos revisión el 4 de diciembre nuestro examen semestral es hasta finales de ENERO!!!

Por otro lado oficialmente tengo novio (de nuevo), pero esta vez la cosa va como mas seria... es el chico que en un post les comenté el hondureño buenísimo que habla 5 idiomas y el sexto en proceso de ser aprendido que estudia en la escuela de teatro ahí en el CNA... lo triste es que no les puedo decir a mis papás porque me harían la via imposible U.U, pero tienen al menos la idea de que es mi amigo, me la paso muy bn con él y que ya lo conocen todos mis amigos de acá del DF

Ya me voy... que e empezó a doler el cuerpo y tengo como escalofrío... y MUCHO sueño...

Bss!

9 comentarios:

  1. Pues espero te mejores ;)... y que tu relacion prospere, para ambos!!! ;)... felicidades, tk care, baee :P

    ResponderEliminar
  2. espero ya estes mejor y pues vientos por el nuevo novio

    ResponderEliminar
  3. Pues debe ser dificil ser bailarina.

    tienes que darme un tour por tu escuela y presentarme a un apuesto actor cuando visite esos lugares.

    por cierto, gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  4. dolor de cabeza, mareos, asco? novio?

    No estarás embarazada? :S

    ResponderEliminar
  5. heeeeeeeey yo empece hace poco igualito, y me dijeron que era migraña, convinado con gripa, tambien me dijeron que posiblemente la migraña se activo por algun tipo de estres, shhh

    ResponderEliminar
  6. LAGARTO.- muchas gracias ^^ bss...

    La Diabla.- na... ser bailarina hasta cierto punto es fácil en comparación kon ser coreografa :S jajaja... no hay porke ^^

    Tu asesino.- eso hice gracias :P komo vas kon tu princesita???

    jessica dilssie.- nop ^^ por suerte eso no pasó jejeje...

    Pecesita Voladora.- jajaja a mi tmb n.n'

    CRUDO.- sip en parte mi a¿malestar fue kausado por stress, pero por otro lado mis niveles de hierro estaban bajones :)

    ResponderEliminar