4 de noviembre de 2009

Esto es un premio sin memes...

Oh si! se me ocurrió hacer una imagen bonita para aquellos bloggers a los que leo desde hace un año aproximadamente y aún no dejo de leerlos... asi que ahi les va quienes:

Hermes...
LAGARTO...
Yair...
Diabla...
Manu...
Mr. Roboto... (el dejó su blog, y en realidad el que me gustaba mas de los que tenia es el de sus dibujos y aunque lo dejó le doy su reconocimiento por igual :P)
Cuervo... (otro que dejó su blog pero que me encantaba!!! y por eso le doy tmb su reconocimiento ^^)

Chin! pensé que eran más... los que aún leia seguido, los otros los leo ocasionalmente pero ya no es lo mismo...

Bueno me voy! aquí les de jo su regalo XD

7 comentarios:

  1. eahhhh muchas grax vecina por el premio me siento muy emocinado,le mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. omg, gracias!!!!! i mean, es el primer premio k recibo!!! :D..... ya te llegara tu regalote de agradecimiento

    ResponderEliminar
  3. LAGARTO: ey! de ke??? gracias por el abrazo ^^

    Hermes: jajaja siempre hay una primera vez :P un bso!!!

    ResponderEliminar
  4. jajja luchare hasta tener uno, lo tendre uno aunque tenga que dormir aqui afuera de tu blog jojo eso hare

    ResponderEliminar
  5. Ash y yo que????
    Estoy super indignado
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Alfonso: no llevo un año leyendote o si? luego se me okurrirá otro premio sin meme para mas bloggers... coming soon... bss!

    ResponderEliminar