27 de marzo de 2010

post no. 100!!!

Woooooooow!!! después de poco más de año y medio de vida de mi blog he llegado a mi post número 100, en realidad no pensé en un tema especial ni nada... bueno como ya saben mucho ni siquiera le hice una fiestecilla por su primer año, y es que en realidad no me parece como algo súper importante. En realidad hoy pensaba poner los videos de mi examen de coreografía más reciente, pero al entrar a esc ribir la entrada vi que tenía 99 post publicados asi que por eso lo encioné XD jijiji...


Esta es mi voreo del estilo romántico...






... y esta mi coreografía del estilo clásico :P





Y no quiero excusar a mis chicos pero la primera bailarina, hasta hace un año, de la compañía nacional de danza de México Irma Morales, estubo ahí presente.

Bueno espero que me dejen comentarios sobre lo que les pareció (sean buenos o malos), porque siempre es bueno saber lo que la gente piensa; no importa si no saben nada de ballet ^^

Bss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario