11 de marzo de 2010

producto del proceso creativo...

Hoy fue un día muy importante para mi, pues hoy terminé de montar mi variación de la corriente romántica (periodo histórico de la danza en donde surgieron los llamados ballets blancos como la sílfide y el escocés, giselle, y en donde surgió la técnica de las puntas y su uso), y aproveché a que había grabado a mi bailarina haciendola y se la enseñé al maestro (ella está bailando ahorita en el lago de los cisnes en chapultepec, y no puede estar en ensayo a la hora de mi clase que es cuando el maestro puede revisar la variación) me dio a corregir algunos detalles con respecto a la postura de ellos y algunos brazos que él siente muy fijos, pero fuera de eso ya me dió el visto bueno y ya sólo me falta que presentemos el examen...

Aquí les dejo el video de mi variación disfrutenla ^^




Hay me dicen que les parece... sólo quiero agregar como dato cultural que se lo acabo de montar y ese fue el quinto intento del día XD

Bss ^^

1 comentario:

  1. Uy si uy si, a poco muy creativa???


    Hehehe, no es cierto. Te quedo de lujo... oyeeee... presenta a la chica, no? hahaha!!! ya, mucha broma... espero te saques un 10... o A+... o como sea que califiquen alto en tu escuela ;)... Tk care, baee ;)

    ResponderEliminar