4 de julio de 2010

En resumen...

Ultimamente he estado de GaGera... es decir, escuchando a la GaGa...

ya salí de vacaciones... y mi examen de coreografía estubo buenísimo!!!

Hermes se lanzó!!! y llevó a su amigo mmm... Ricardo... mmm... y los hice correr mucho porque Hermes se llevó mi cel XD hahaha, pero bueno él que no me lo dió en cuanto se lo pedí... se lo dí para que me lo detuviera mientras grababa la coreo de Barajas (un compañero)... y se me olvidó... hasta que me di cuenta de que se lo habia llevado!!! :P por cierto grax por el abrazo (again...)

oh!!! travesuras en la bodega del teatro en el que fue mi examen ^^

tengo un nuevo lector del blog!!! todos digan hola al Sr. OZ!!! (hola sr. OZ) buena onda el muchachón... ^^

y ahora tengo un amigo magoso!!! el cual se hizo mi amigo sólo por la música de mi coreografía (volaverunt opus 666 del disco Gaia II de Mägo de oz) es buen muchacho y además ya em dijo que cuando quiera él me ilumina mis coreos ^^ wiii!!!

ya tengo donde hacer mi servicio social!!! empiezo el próximo lunes ^^ wiiiiii!!!! una año más y me graduo de la uni y luego luego a hacer la maestria!!! super bn! porke si todo sale bn seré una licenciada kon todo y maestría a lso 23 años ^^!!!!!

afortunadamente ya tiene cerca de 15 días que no me topo con mi ex...

y hoy es el cumple de mi primita la más chiquita (por parte de mi mamá) dulces 16!!!

y eso es todo (creo...)

bss!!!

5 comentarios:

  1. Sin querer llegué a la liga de tu nick y vi que había una liga a un blog. Sin querer ofender. Yo imparto clases de literatura, estudié Letras Hispánicas... Antes de que te vanaglories de iniciar muy pronto una maestría, mejor deberías tomar un curso de redacción y otro de ortografía. ¡Dios, cuántos errores ortográficos tienes! En la UNAM el posgrado es más difícil y no creo que te perdonen tantos errores en tus trabajos y en la tesis. No busco molestar, pero como licenciados y maestros, en mi caso, maestrante, no podemos exhibir tantas deficiencias, quemamos a nuestra alma mater ¿no crees? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encantó tu coreografia o mas bien es que me encanta el mago de oz jeje pero esta buena la coreografia tambien, me encanta la danza! me acabo de meter a clases de graham! mierda, que dificil es todo ese rollo.

    maestria de que?

    ResponderEliminar
  3. Emiliano.- tienes mucha razón, mis faltas ortográficas son muchas, sin embargo este blog no es un blog educativo ni nada por el stilo, simplemente es un blog en el ke skribo tontería y media (y una ke otra kosa pseudointelectual...), y por la misma razón no me esfuerzo en revisar mi ortografía, publiko lo primero ke escribo...

    La Diabla.- jajaja a mi tmb me gusta mucho mago :P aún no tngo decidida alguna... tengo ke buskar una ke se adapte a lo ke me stoy dedikndo, pero bueno me falta un año aprox para terminar la karrera aunke ya voy kon el S.S. :P

    ResponderEliminar
  4. oye gracias por la bienvenida jaja eso de la iluminación no lo recuerdo pero no seria malo inentarlo XD felicidades por tu examen y echale ganas todo saldra bien...

    ResponderEliminar
  5. -OZ-.- jajaja, me refería a un amigo de los téknikos del teatro donde fue mi examen de ocreografía ^^ pero bueno, si kieres igual y lo puedes intentar (aunke no es lo mismo la iluminación para foto ke para teatro...)

    ResponderEliminar