27 de julio de 2010

Feliz cumpleaños atrasado...

Bueno, en realidad no le deseo feliz cumpleaños a nadie en específico, simplemente este es un post de mi propia fiesta de cumpleaños,. Pensaba esribir con detalle y toda la cosa sobre mi cumpleaños, pero como ya es mi costumbre no lo voy a hacer, la razón es que he estado con mucho trabajo con el servicio social, y no es que sea la gran cosa, pero estoy aprovechando a dejar en vacaciones la mayor cantidad de clases hechas, para que ahora que entre a la escuela no se me junte el trabajo...

En fin, el 17 de julio de 1989 a las 9:15 del día nací, es decir hace 21 años, 10 días y 7 horas; y como soy una persona a la que no le gusta celebrar su cumpleaños, pues no lo había hecho desde que tenía 11 años. Asi es, no tuve 15 años (se me hace la gran ñoñada), no festejé mi mayoría de edad en México, ni la mayoria de edad en Japón (es a los 20 años, por si no sabian); pero un día, llegó mi mamá a mi recámara mientras hacía tarea y me dijo: "¿qué piensas hacer para tu cumpleaños?" yo si me quedé bastante sacada de onda, porque ya sabe mi mamá que no lo festejo, total que después de un silencio reaccioné y le contesté: "ah! que es mi cumpleaños 21 verdad? y no festejé ni mis 15, ni mis 18... mmm no sé, ¿qué te paree una comida?" y me dijo: "está bien, voy por la agenda para que invitemos a la familia" se dió la vuelta y la verdad, a mi me valió eso de hacer la invitadera...

Poco tiempo antes de que fuera mi cumpleaños (una semana antes), me preguntó mi mamá que si ya sabía que me iba a poner para ese día, y me quedé de o.O (no me acordaba que iba a festejar mi cumpleaños, ya saen... la costumbre :P). Afortunadamente hacía un par de días o más que había ido a una plaza cerca de mi casa y vi un vestido que me encantó para unos zapatos que acababa de comprar y me encantan; así que le contesté a mi mamá que si, que me acompañara y le gustó mucho y me lo puse (obvio, pero nada que ver, el vestido lo quería para los zapatos no por ver que me pondría en mi cumple XD).

Así, ya todo listo para mi cumpleaños, la familia confirmada (la invitada claro...) legó el día, mi mamá estaba insoportable! me levantó a las 7 de la mañana porque a esa hora abren en el lavado de autos y me mandó a lavar las 2 camionetas y yo con mi cara de no ma!!! no aguanto el sueño... Pero que bueno porque en el lavado habia un montón de gente y no tengo idea de porque :S Así llegué después de llevar la otra camioneta, me puse a preparar la botana ,y pues yo andaba toda fachosa :P cuando mi amá me vió así se puso toda loca y me regañó que porque no estaba lista (era la 1 de la tarde y la comida era a las 2),me metí a bañar rápido, mi madre gritando como loca y yo al cuarto para las 2 ya estaba lista...

Como a eso de las 2:30 la familia emepzó a llegar, la verdad me la pasé muy bien, algunos amigo me felicitaron y ya... Comimos, bebimos y platicamos, las flores no se hicieron ausentes, hubo quienes me llevaron unos arreglos bastante lindos.

Pero sinceramente lo que más me gustó de todo fue el detallazo de mi primo por tocarme las mañanitas con el sax ^^ y pues aquí les dejo el video de aquello...






Ah que buen regalo no?

Bueno, me despido...

5 comentarios:

  1. Simplemente felicidades.....peero y tu...dònde estas...?

    Yo tambièn soy de los que poco celebra...

    Sniff

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo stoy grabando el video XD

    ResponderEliminar
  3. Hey Mary, muchas felicidades, ahhh mocosa, yo tenia tu edad cuando inicie mi blog, difruta mucho todos tus años, que todos son buenos, nada de que los 17 o los 19, todos son increibles.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te la pasaste bien prima, de eso se trataba, felicidades una vez mas...

    Primo Pompa-el-Grande.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, por cierto, ya viste como aplaudo cuando termina mi bro de tocar?, con las palmas hacia adentro, todo un excentrico yo jejejej... :P

    ResponderEliminar