30 de julio de 2008

Pasito duranguense en Japón???

Pues si chicos, como lo leyeron! pues al parecer este "género musical" (que en lo personal no me gusta nada, aunque lo baile...) que está de moda en nuestro país y que inclusive tiene una forma de vestir y bailar muy peculiar, pues no me podrán negar que cuando ves bailar a alguien esto parece como si estuviera teniendo un ataque epiléptico y es que en realidad al bailar se mueven dando de tirones con todo el cuerpo sin mover el torso (osea, como tronquitos!) pero esto no es lo importante en este momento...

Como les decía, este "género musical" ya tiene seguidores en Japón, inclusive un grupo de este género llamado "Patrulla 81" acaba de realizar una gira por este país de oriente pasando por (entre otras) Shibya, Roppongi y Yokohama. Pero esto no es todo, porque en realidad es su segunda gira!!! si señores! este grupo ya había realizado una gira con anterioridad, en la cual obtuvieron un éxito rotundo, por lo cual se tomó la decisión de realizar una segunda gira, misma a la que se presentaron miles de fans en respuesta a este evento. Tal parece que estas no serán las únicas que se realicen, pues con el éxito obtenido es posible que se realicen otras mas ¿no lo creen?

En fin, cada quien tiene el derecho y toda la libertad de escuchar lo que les guste y se les antoge. Yo solo me hago una pregunta ¿qué mas nos hace falta? pasito duranguense en Japón, "La cucaracha" al puro estilo de música hindú... reggaetón romántico??? y bueno yo a todo esto puedo decir... EXTRAÑO :s

1 comentario: