31 de julio de 2008

ya puedo ser una estrella de rock???



Pues leyendo a Yair topé con que ahora puedo ser estrella de mi propia banda de rock!!! solo hay que seguir estos sencillos pasos!!! (obviamente gracias al generoso copy/paste se los paso tal cual!).

  1. Necesitas un nombre y para ello wiki nos ayudará: Da click aquí y el título del artíclo que te salga será el nombre de tu banda.

  2. Necesitas un título para el disco y The Quotations Page nos lo dirá: Da click aquí y las últimas 4 palabras de la última cita, serán el nombre de tu disco.

  3. Finalmente necesitas una portada y flick nos la dará: Da click aquí y elige una de las imágenes que salen y esa será tu portada.

  4. Voilá ya estás listo para salir de gira.

Ya sé que no soy la gran diseñadora! (pero se hizo lo que se pudo) además esto me pareció una buena forma de sacar ese deseo frustrado que posiblemente tengo muy en el fondo de mi!!!

Espero que disfruten mucho ^^

1 comentario:

  1. La portada me recuerda a Alex Grey.

    Ahh que astuta, tu representante lo contrató para el diseño. Me gusta el nombre y el disco. Más en nombre del disco.

    Saludos

    xdclt

    ResponderEliminar