17 de julio de 2009

en mi cumple...

Bueno pues hoy es mi cumple y la vdd es que me lo estoy pasando de lo mas extraño :S porque para empezar no me gusta que me lo festejen, pero ya saben como son los padres y hoy a las 9:15 am entraron en mi cuarto prendieron la luz y me cantaron las mañanitas (solo porque era en ese momento mi verdadero cumpleaños ¬¬ malditas cesáreas por su culpa hasta la hora podemos saber con exactitud...), después de eso un desayuno que la vdd no tenia ganas de tomar, acompañado de un cd de Armando Manzanero y Susana Zavaleta que por mi estado de ánimo actual (el martes mi cineasta favorito y yo terminamos ¬¬)´y por último se les ocurrió prepararme una comida familiar (una de las cosas que mas detesto...) y dar de comida mojarras al horno! (si querian alagarme hubieran preparado mariscos! no mojarras ¬¬)

Ayer fui a la escuela a preguntar mis calificaciones... y llegué a la cafeteria del "CCC" (la cafeteria de la escuela de cine del CNA...) y resulta que ahí estaban algunos de mis amigos y me tenian un pastel ^^ pero el gusto no duró mucho porque mi excineasta favorito pasó a desearme feliz cumpleaños ¬¬ si eso fuera cierto no me hubiera terminado el martes o mejor aún!!! no me hubiera felicitado ayer hipócritamente como si nada hubiera pasado... bueno se fue y me puse a llorar, llegó otra amiga y me dijo que yo me libraba de un estorbo "muuuuuuy GRANDE" y él se lo perdía... esa mujer es la onda oh si!

Y bueno asi va hasta ahora mi cumpleaños... solo una persona se acordó realmente de mi cumpleaños (y no me refiero a mis papás...) sino a otra amiga que me mandó un mail muy conmovedor que decía: "hola mary! como estas? que vas a hacer mañana? bueno no voy a poder festejar contigo tengo función... asi que felicidades desde ahorita un bso!"

Bye...

4 comentarios:

  1. CCC = Chico Cool Condechi?... bueno, ya... sorry por no felicitarte... asi ke lo hare ahora...

    (8)estas soooon las mañaniiiiii-- ya, se entiende.

    Cuales putas mañanitas.... vergas, hasta me cai mal por no felicitarte en el instante en que te vi conectada... bueno, espero que los dias siguientes a tu cumpleaños mejoren.. felicidades por vivir un año mas y espero estes bien. cuidate, baee

    ResponderEliminar
  2. descuida llevo 20 años de mi vida recibiendo felicitaciones de mis padres unikmente asi ke ya me akostumbré :P y bueno... ke te puedo decir? mmm... gracias...

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleaños puerca!

    atte: tu admirador no secreto ddb

    ResponderEliminar