12 de julio de 2009

fui al velorio de un pariente que no conocí y que no me dejó ninguna herencia porque no soy su unica heredera viva...

Así es el pasado viernes 10 de julio falleció un tío abuelo que no conocía, pero con el cual mi papá convivió mucho tiempo en su infancia...

Fuimos al velorio de el tio "Helio" alias el "chaparrito" como le solía decir mi papá (quiero que quede claro que mi papá es una persona a la cual adoran toda la familia... y que además a TODOS les ha puesto un apodo), el problema es que salvo mi abuela, dos tías y cinco primos, no conocía a nadie :S Así que me la pasé conociendo a la familia (una familia muy grande por cierto).

Terminé platicando con un chavo de 29 años muy buena onda ^^ llamado Luis... la verdad es que él ya me andaba tirando la onda, pero ni lo pelé y solo me reia XD y hoy domingo en la cremación del tío Helio (se veló el viernes y se hizo misa hoy porque estabamos esperando a mi tío Helio -a él si lo conosco- porque vive en francia y tenía que venir al funeral de su papá ^^') depues de la misa nos saludamos Luis y yo, cuando en eso mi papá se acercó a nosotros y dijo: "pollo! como estás? veo que ya conociste a mi hija Mary" y él contestó: "primo! cómo que es tu hija?" y yo asi de OMG!!! mi tío estaba ligando conmigo!!! y mi tío "pollo" solo dijo: "primo, que linda hija tienes, cuidala mucho! que hay muchos hombres pervesos en la calle".

Asi que despues de lo sucedido con el tío Helio fuimos TODA la familia a comer... y justo ahora me encuentro regresando de Pachuca XD

Un beso...

1 comentario:

  1. ohhhhhh, que proooooooooo!!!!!!!.... que buena familia tienes ;)... a ver, explica, tu tio helio vive en francia y lo esperaron para cremar al mismo tieo helio? :|... ese otro tio que peeex!! el final como que dice que el tio no se rendira :S

    ResponderEliminar