4 de julio de 2009

César

Hoy mientras estaba merodeando "yutub" me acordé de mi maestro de historia de la secundaria: César, era un gordito a toda madre ^^

Les diré porque me acordé de él... se acuerdan de un comercial que sacó la compañía "direct tv" con un pavo bailando??? pues bien un día (ya casi para salir de vacaciones de verano) estabamos hechando desmadre en clase de historia con el profe y como ya habíamos terminado con todo el material del ciclo escolar... así que a César se le ocurrió decirnos que le daría un punto extra al que lograra hacer reir a todo el salón (incluyendo a Saidi y a Lucía que parecía que no tenian otra expresión que la de serias...), entonces se me vino a la mente una idea un tanto arriesgada, pero igualmente me podría defender usando las palabras del maestro, ya que él nos dijo que podíamos hacer lo que fuera excepto desvestirse...

Fue así como me acordé del comercial del pavo de direct tv (que entonces estaba muy de moda XD) y le di algunas instrucciones a César, para que las siguiera, y él muy obediente se puso en posición para empezar con el "gran show" (aún no entiendo como es que un adulto de 32 años le hizo caso a una escuinclilla de apenas 14 años???) y fue cuando me puse a cantar la famosisima canción del pavo... el resultado fue muy parecido al original...




El maestro solo se rió y me dijo que me llevada me vi y que me debería reprobar... entonces fue cuando le dije que él nos dijo que podiamos hacer lo que fuera menos desvestirnos, siempre y cuando todos se rieran (incluso Seidi y Lucía...), así que exigí mi punto extra y quedé como una especie de heroina por haberme burlado de un maestro en su cara, teniendo en cierta forma su permiso XD

bss...

3 comentarios:

  1. jajaj que botana se ha de haber visto eso
    por cierto que habrá pasado con esa empresa, quien sabe si aun existira
    recuerdo que era la competencia de sky cuando estaban de moda los reality shows de big brother y la academia

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, ke buen pedo ese maestro!!!! Como para que existieran celulares con camara en esa epoca, no? :D
    Burlas a los maestros, nomas en lo que enseñaban. Digo, quien putas (y han sido varios desde mi primaria) no sabe a su edad que hay mas particulas subatomicas que el proton, electron y neutron? Tk care, baee ;)

    ResponderEliminar
  3. si el maestro dio chance pues estuvo chida la mofada

    ResponderEliminar