28 de junio de 2009

algo importante iba a decir pero como siempre ya se e olvidó

Diantres... odio a mi maestro de didactica general ¬¬ es gay, es joven, ya tiene dos carreras ò.ó una de bailarín y otra de pedagogo... tiene 4 años ya trabajando en mi escuela... y tiene solo 27 años!!! y es súperdotado, con buenas extensiones (es muy elástico, bueno yo tmb... pero no tanto komo él ¬¬), un súper empeine (bueno eso no me afecta tanto porque no me gustan los empeines muy exagerados :S y ademas parece que si te paras en puntas te vas a ir hacia adelante si no sabes controlarlos, además de que yo tmb tengo buen empeine), y es demasiado ñoño!!! mas que yo o.O' y quiere que ademas de saber de danza, sepamos sobre programación!!! la muy perra quiere que hagamos un maldito "disco interactivo" sobre técnicas de apoyo para un buen desarrollo de un bailarín de ballet Ò,Ó Yo lo único que sabia de programación era en visual basic!!!!! y eso en la secu... desde entonces no uso una compu para nada extra que no sea:

1. hacer tareas
2. buscar info en internet
3. jugar con mis mascotas del facebook y del hi5
4. conferencias académicas desde msn y sky
5. escribir en mis blogs
6. escuchar musica
7. quemar discos con musica para mis clases de ballet, jazz, contemporaneo, etc...
8. editar mi música para mis coreografías
9. hablar con mis amigos por msn
10. mandar mails
11. babosear en twitter
12. leer blogs
13. arrepentirme de haberme emborrachado en la ultima fiesta, y permitir que me tomaran fotos y videos haciendo un streeptease ¬¬ (bueno eso de las fotos solo pasó dos veces, y del video una sola vez...)
14. sincronizar mi super ipod de 160 GB (que presumida no >_<') 15. ver peliculas que bajo de internet En fin... eso estoy tratando de hacer ahorita... U.U AH!!! pero por si fuera poco, tambien nos pidió que le entregaramos el pasado viernes una justificación por escrito para el video Ò_Ó que me salió de 27 paginas!!! >.< en letra time new roman tamaño 10!!! agh!!!

Bueno mi stress se ha liberado!!! ^^ asi que me retiraré a continuar con mi trabajo ¬¬ ya les platicaré como me fue con el mentado disquito ^o^'

bss...

NOTA DE ÚLTIMO MINUTO!!! una vez liberado mi strees y publicado este post, me habló mi cineasta favorito (el chico con el que ahora estoy saliendo...) y me dijo que el próximo fin van a venir sus papás!!! y que me quieren conocer ó.Ò OMG!!! ke me voy a poner??? y si no les caigo bien? él me dice que en realidad me van a adorar... pero la verdad es que siempre si es un poco estresante* cuando conoces a los padres de tu pareja actual :S

* no se así este bien escrita la palabra, luego lo buscaré...

4 comentarios:

  1. http://desperdiciodebytes.blogspot.com/2009/06/mary-varher.html

    Te lo mereces por andar de puta.

    ResponderEliminar
  2. jajaja la critika siempre es buena para el desarrollo de una persona :P

    ResponderEliminar
  3. oh, el stress.... deberias seguir la filosofia de charlie, de two and a half men: ya saldra algo bueno :D... y que pex con el blog del comment :P.... y yo que pensaba que MIS posts no tenian razon de existir.. este es todo el blog :P... ya, bae bae... y echale ganas, que siempre habra fans para contrarrestar las idioteces del mundo :P

    ResponderEliminar
  4. no manches, un anonimo, uyyy que malote

    naa, no hay que preocuparse por los padres
    a menos que sean muy sobreprotectores y piensen que vas a pervertir la mente de su pequeñito jaja
    suerte! :o

    ResponderEliminar