7 de junio de 2009

en que momento pasan las cosas?

Antes que nada, quiero decirles que este post es para mi... si quieren leerlo vale! no tengo problemas con eso, solo quiero dejar bien claro que lo escribo porque creo que ya es bueno tomar una decisión...

Sucede que me siento de una manera extraña y hasta cierto punto estoy confundida, pues me gusta un chico de mi escuela... pero me encanta mi ex :S Y este no es el problema, hay un pequeñísimo detalle y es que el chico de mi escuela me esta tirando la onda!!! pero hasta aqui todo va bien, porque me pueden decir: "pues dale una oportunidad al chico de tu escuela, total tu ya terminaste con tu ex" y en realidad eso sería muy sencillo... pero la verdad es que al parecer hay alguna especie de chamaco insoportable y latoso dentro de los seres que han de estar encargados de que TODO en el universo esté en equilibrio, que se aburre con facilidad y utiliza a la humanidad como sus juguetes personales y decide ponerlos en conflictos internos -en la cultura helénica solían llamarlo Eros, y en la cultura romana lo adoptaron con el nombre de cupido ¬¬ (inche chamaco, todavía usa pañal pero bien que anda dando lata)- porque mi ex ya me dijo que quiere regresar conmigo!!! U_U' "OMG!!! mi ex quiere regresar conmigo, weee!!!" (pensamiento).

Mi problema es que ahora no se que hacer... muchos me han dicho: "las segundas partes nunca son buenas" otros mas: "tu ex vive muy lejos y al chico de tu escuela lo tienes justo aqui!!!" algunos me han preguntado: "¿con quién de ellos te la pasas mejor?" y unos cuantos me dijeron: "si yo fuera tu elegiría probar algo nuevo a quedarme con lo que ya conosco..."

Si, entiendo que es mejor no regresar con mi ex, porque ya se como sería mi situación con él y que aún estoy joven y que tengo tiempo para seguir buscando a mi persona ideal (cosa que en realidad no busco... solo me enfoco a lo que tengo en determinado momento), y que debo de aprovechar las nuevas oportunidades y bla, bla, bla... Pero claro! todo es mas fácil cuando no te encuentras dentro de la situación, siempre es más fácil opinar sobre los demás a tomar una decisión propia.

Para este momento al chico de mi escuela ya le dije mi situación... y él me dijo que no había bronca, que me daba el tiempo que necesitara para pensar en lo que esta pasando (cosa que le agradecí enormemente en ese momento ¬¬). A mi ex también le plantee mi situación y también me dijo que no me apresurara y que dejara que mi corazón me guiara... Todo parece bien, son dos chicos muy lindos y considerados verdad?

Asi que me encuentro algo así como esta descripción de la Zabaleta sobre "el mal entendido amoroso" aquí les dejo el video (por si desidieron leer el post)...

(veanlo completo... porque luego ni ven los videos ¬¬)

Ahora bien les diré porque mi conflicto... bien podría por mi salir con los dos... una relación no "tan formal" como un noviazgo o algo así... simplemente salir con ellos como "amigos con derechos" y no necesariamente reservados jejeje; PERO! aunque los dos me dijeron que me tomara mi tiempo en pensar mi situación esto no aplica en realidad, porque los dos me están presionando a que tome una decisión!!! AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! no que no había prisa??? entonces porque se la pasan preguntandome "¿y que has pensado?" e incluso mi ex me dijo: "te quedas conmigo o con el chico de tu escuela?" QUE QUE QUEEEEEEE????? en pocas palabras quieren que me decida por uno de los dos, igual y si tenia contemplado elegir a uno de los dos... pero ¿por qué me presionan así si me dijeron que me tomara mi tiempo??? creo que eso si no se vale... Y por el otro lado el chico de mi escuela me preguntó: "¿que has pensado?" y pues yo le dije que la verdad no había estado pensando mucho, a lo que él solo se empezó a reir y me dijo: "esta chido... tiempo hay, y primero debes arreglar tu situación con tu ex novio..." WTF!??? osea que si quiero estar con él tengo que arreglar mi situación con mi ex? ¬¬ mmm... Claro que pienso en arreglar mi situación con ambos! a mi misma no me parece justo salir con los dos al mismo tiempo si los dos me ofrecen solo estar conmigo...

En fin, creo que ahora que he escrito mi "problemática" me siento más tranquila y quizá hasta pueda decidir que es lo que quiero...

Si eso es todo... asi que pues me despido.

Les mando muchos bss!!!

*Update: si no regresé con mi ex como lo dije en un comentario de la diabla, y si estoy saliendo con un chico de cine de mi escuela... pero despues de haber hecho ese comentario se me presentó esta situación...

6 comentarios:

  1. nah, no sirven de nada los consejos... nunca se escuchan... los sentimientos son irracionales... ya se! echa un volado!!! :D... en serio, es mas facil... tk care, baee

    ResponderEliminar
  2. yo creo que muy dentro de ti tines la respuesta

    saludos

    ResponderEliminar
  3. jaja, pues yo creo que era obvio que te iban a preguntar si ya habías pensado en algo.

    Que te puedo decir? Solo espero que no te quedes como el perro de las 2 tortas, jajajajaja.

    Un saludote!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo estuve con una chica 9 años de novio, todo fue mal al final y lo dejamos.
    y no me arrepiento de nada, sabes, ahora llevo 8 meses saliendo con una chica fantástica y que nos llevamos super bien.
    el "océano está lleno de peces buenos" para que veas que la vida sigue y como dicen aqui en España: "A Rey muerto, Rey puesto"

    ResponderEliminar
  5. pues anda con los dos de todos modos mas puta no puedes ser digo para que haces infeliz a uno si los puedes hacer felices a los dos

    ResponderEliminar