11 de junio de 2009

ke miedo!!!

Maldita sea... estoy haciendo tarea y escuchando musica y de pronto algo desvió mi mirada y al voltear era una cucaracha GIGANTE!!! y hubo un brinco de mi parte a mi escritorio :S

Despues de varios intentos fallidos logré matar a la mondriga cucaracha... el problema es que ahorita algo volvió a desviar mi mirada de mi tan CONCENTRADA lectura, y al voltear en esta ocasión con lo que me topé fue con que la "cucaracha" sigue moviendo una de sus patas ñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mejor ya me voy a dormir Ú_Ù

Bien... Hoy en la mañana me levanté bien campante y noté que la cucaracha ya no estaba en el lugar donde la había dejado anoche muerta :S que miedo!!!

7 comentarios:

  1. Esa cancion es la neta, mal plan por la pobre cuca
    ni pedo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chascuas... y como putas le hacen para pasar desapercibidas hasta que encuentran el lugar justo donde las ves y te espantan???... por eso a mi lado siempre hay desodorante en aerosol y un encendedor, oh yeah! :D

    ResponderEliminar
  3. has visto la película MEN IN BLACK I?? sale un pedazo de cucaracha gigante... asquerosíssima.. amí lo que me da repelús son las antenasssss.. uaaag

    ResponderEliminar
  4. Las cucarachas y Cher sobrevivirán el holocausto nuclear y poblarán el planeta. ¡Sí!

    Jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nomas porque soy un jaliciense bien macho sino estoy seguro que en una situacion similar hubiera gritado como marica iaaaaaaaaa!!!!

    por cierto odio y repudio a las cucarachas -_-
    mi pesadilla mas recurrente es que algun dia ellas viviran entre nosotros como si fueramos iguales

    ResponderEliminar
  6. LAGARTO: en exceso son ASQUEROSISIMAS!!!

    Alfonso: sip me gusta mucho... komo ke pobre kuka??? ¬¬

    Hermes: me has dado una genial idea! aunke eso de los encendedores no es m uy buena idea para mi porke no se llevan bn kon mi piromanía XD

    Manu: si!!! odio a esa kukaracha gigante :S

    -B.tO-: jajaja Cher sobreviviendo al holocausto XD jajaja... un bso!

    alexnike90: macho de jalisco!!! jejeje ^^' una de mis pesadillas mas frecuentes consiste en ke un montón de viboras complotean junto a otro tanto de kukarachas para perseguirme por TODO el mundo :S

    ResponderEliminar