17 de junio de 2009

mal día...

Estos últimos días he tenido varias broncas con mis papás (como muchos ya saben, esto no es nuevo, desde que les dije a lo que me quería dedicar no lo aceptaron muy bien), así que no me he podido concentrar mucho en la escuela... :S A esto agreguenle que hoy fue mi examen final de la materia más importante de mi carrea, y me fue tan mal que corro el riesgo de perder todo lo que hice el semestre pasado y tendría que repetirlo...

Pero como quieren que alguien logre concentrarse y dar su máximo esfuerzo si practicamente lo han corrido de su casa simplemente dándole el tiempo necesario para conseguir trabajo y a donde irse...

En fin, eso ya no importa... lo que importa es que ahora me tengo que concentrar en tratar de salvar el semestre y buscar a donde irme y trabajo...

Simplemente tengo que dar un paso importante en mi vida... y lo peor es que aunque tengo muy buenos amigos aquí en el DF, no me siento del todo segura... me siento en un lugar lejano de la gente con la que crecí, aventurandome a un mundo desconocido para mi, en este momento doy un vistazo a mi vida, y la verdad me siento terrible porque todo mi esfuerzo por estar aca en México... siento que me estoy traicionando a mi misma, pues un error y me puede causar el reprobar el semestre completo... y es tan frustrante, porque a nadie solo a mi chico y a ustedes les estoy diciendo que practicamente me han corrido de la casa...

Tengo que consultarlo con la almohada.....

3 comentarios:

  1. Hay veces que parece que la vida nos agarra de bajada. Espero que te haya ido bien en tu examen. No te desanimes!!! Seguro ahi van a estar tus amigos para apoyarte. Te mando un abrazo virtual!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. chales ke mala racha te ha agarrado!!

    Ya veras ke la superaras

    ResponderEliminar