27 de mayo de 2009

veremos...

No importa que es lo que haga casi siempre termino regando todo... mmm es como cuando le dije a un novio que tuve que pss ya no queria nada con él porque pss la neta ya me tenia harta y me la pasaba muy aburrida y mal con él (jajaja, lo estoy escribiendo de una manera sutil, cuando se lo dije si me vi bn mamona :S) sin mencionar que critiqué su manera de hacerme el amor :S pts! eso fue lo peor que pude haberle dicho jajaja... me burlé de su "amigo" y pss luego de eso ya no me volvió a ver a los ojos (teniamos algunos amigos en común) y la vdd creo que me odia porque todo eso se lo dije enfrente de sus amigos :S... si lo sé eso no fue muy amable de mi parte, luego una exnovia de él me fue a reclamar (que gay se vió ese tipo...mandandome a su novia a que lo defendiera, que no se pudo defender él solito???) la neta yo solo le di por su lado a esa tipa, total que ya después de todo eso, ya no me hablo con ninguno de ellos... por razónes variadas, la principal, que la mayoría de nosotros andamos estudiando fuera de Guadalajara... :)

Pero en definitiva lo peor que he hecho hasta ahora, fue haber besado al mejor amigo de mi novio-ex-veremos (dicho así porque pss como que andamos ahí como dandole mucha vuelta a lo de regresar...), pero sin embargo creo que eso a sido una de las experiencias mas profundas que he tenido, porque pss después de lo de su amigo se me vino encima lo de mi examen de coreografía (que va a ser este 25 de Junio a las 8:00 pm. en el CNA en churubusco y tlalpan en el teatro Raúl Flores Canelo, jajaja mi propaganda XD), y gracias a esta experiencia pude realizar mi coreografía ^^ en fin... de vdd que me late muchísimo este chico :) y pss todo esta en veremos...

Mientras les mando un beso!!!

4 comentarios:

  1. pues si que res franca jajaja en fin suerte con tu evento

    ResponderEliminar
  2. qué significa pss???
    acá no se usa eso :S
    :D


    saludos!

    ResponderEliminar
  3. LAGARTO: XD jejeje... si vdd? muchas gracias!!!

    Mauricio: es una manera de contracturar la palabra "pues"

    ResponderEliminar
  4. orale!! intensa la cosa entonces :P saludos y ojalá te des una vuelta por buentono 23

    ResponderEliminar