10 de mayo de 2009

ah que días!

Bueno pues volví a ir a cuerna el sábado, por algo de ropa para mi abuela (quien está viviendo con nosotros) y pues a visitar a la familia y que le festejaran el día de las madres a mi abuela... Mi plan era comer con todos y de ahí lanzarme a dar el rol por cuerna con mis amigos y quizá ir a una fiesta y quedarme a dormir con mi primo (que pues curiosamente el otro día en una fiesta descubrimos que mis amigos tmb son sus amigos), pero la vdd es que pues mis amigos son los mismos que los de mi exchico y pues como que ahorita no quisiera verlo ni a él n i a su mejor amigo por lo que pasó... Así que me quedé con la familia a festejar :P

Por otro lado hoy me la pasé en mi casa "arreglando mi recámara"... ya tenía mucha ropa, películas y libros regados por todos lados, mi madre me dijo que pronto sacaría el cadáver de algún amigo por ahí a punto de descomponerse ¬¬ lo cual sería gracioso si ya hubiera hecho una fiesta...

Llevé a mi abuela hoy a misa (yo odio ir a misa, pero a ella le encanta!) dos veces!!! una en la mañana y otra en la tarde porque estaba necia diciendo que no había ido a misa (mi abuela tiene alshaimer, o como sea que se escriba...), ahí en misa un chico del coro me quizo sacar plática diciendome que se nota que soy muy devota y que que bueno encontrar a chavas jovenes que aún se interesan por su religión... puro bla, bla, bla... no es que no crea en un ser supremo, pero la vdd ya estoy cansada de lidiar con la iglesia católica, hay tantas cosas de ella que me parecen tan absurdas... pero en fin el punto es que solo voltee a ver al chavo feo y no le dije nada, al salir de la iglesia se acercó a mi y trato de impresionarme diciendome que él es misionero y que es el organizador de las misiones y mas bla, bla, bla... mi abuela estaba encantada con el tipo, pero la vdd yo si estaba con una cara de no me importa lo que hagas con tu vida... y mucho menos quiero que me trates de impresionar con esas cosas ¬¬ digo esque yo tmb fui misionera durante 2 años, y di clases de catecismo, aquí fue donde empecé a odiar a la iglesia católica... eran unas personas detestables los que estaban bn entrados en la iglesia como yo, el cura quería una chica de compañía, en pocas palabras queria que me acostara con él, me decía que tenía que pedir dinero que para una y otra babosada de la iglesia a los niños y pss yo la vdd eso se me hacía un abuso porque supuestamente se hacía un presupuesto de ej. $1,000 y al final se terminaba gastando como $400 para el evento que se hiciera, pura estafadera con esos... al final me terminé alejando de la iglesia cuando en una ocasión estaba en misa y el cura en vez de hablar sobre la biblia acá chido se puso a criticar y a hablar mal sobre la despenalización del aborto (ya staba viviendo acá en méxico) digo yo si estoy a favr del aborto en ciertas circunstancias como por ejemplo una chavita de apenas unos 14 ó 15 años que fue violada, o de alguién a quien le falló su método anticonceptivo y pss no tiene manera de poder tener al bebé, etc... así que mi mamá y yo nos salimos a la mitad del parloteo del cura, ella tmb está a favor del aborto, creo que ya les platiqué en alguna ocasión que estubo a punto de abortarme, lo que me salvó fue el tiempo de gestación en el que me encontraba...

Y para terminarla de amolar me siento de nuevo mal del estómago... ya estaba progresando de manera positiva pero creo que voy a volver a recaer... :S

Me acabo de dar cuenta de que mi madre y yo nos parecemos mucho y quizá sea ese el motivo del porqué nos llevamos tan mal... jajaja, como se dice, polos opuestos se atraen y polos iguales se repelen XD, durante la comida mi madre y yo llegamos a una comclusión, nos amamos mucho mutuamente, pero no soportamos estar en el mismo techo juntas ¬¬ y conforme pasa el tiempo esto se vuelve mas notorio... tenemos el mismo carácter fuerte y tantas costumbres tan diferentes... por ejemplo ella diario se levanta a las 7-7:3o de la mañana y yo por muy temprano (en mi horario normal) me levanto a las 9-9:30 de la mañana, yo como a cada rato ella solo hace tres comidas al día, ella no tolera mi forma de ser, yo no soporto que se la pase criticandome, ella odia los tenis y los jeans, yo los amo! son muy cómodos para ir a la escuela y sobre todo para mi que camino mucho! ella toma cuando mucho 2 tazas de café al día y yo tomo como 6 ó 7... sin embargo en escencia somos lo mismo, ella tiene sus propias obseciones y yo las mías... pensamos de manera muy similar en general en casi todo menos en lo que arte y ciencia nos compete... de hecho mejor ya no hablamos nada que contenga esos temas porque son el principal motivo de nuestras discusiones... por eso yo no me meto con su ciencia y ella no se mete con mi arte...

Y ya para terminar y regresando a mi estómago, tengo cerca de 48 horas prácticamente sin comer... en donde mis únicos alimentos han sido: un yoghurt, un plátano, un jugo de naranja, una barrita de cereal, medio betabel cocido con sal y limón y un platito de sopita de verduras... y por si fuera poco mi platito de sopita de verduras lo vomité :S osea que no me ha entrado nada al estñomago en casi 12 horas... y aún así me siento full...

Mejor me despido que no me siento muy bien y tengo mucho sueño!!!

bss...

3 comentarios:

  1. mejor checa bien por si hay cadaveres :P... y no te metas con la ciencia... es como la religion, pero sin idioteces... ya cuidate, en serio. eso de que la panza duela y el vomito no es buena señal :P, nos vemos, bae baee

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, espero que hayas pasado un buen fin de semana!!

    cuidate la salud, ese dolor de barriguita y el vomitón..
    saludos!!!

    ResponderEliminar