5 de mayo de 2009

Mala copa...

Llevo toda la mañana acostada en mi cama abrazando un muñeco de peluche esperando que de pronto se convierta en él... Lo extraño tanto, pero eso es parte del precio que debo pagar por mi error. Mi mamá entra a mi cuarto con una bebida, la habitación se llena de un aroma suave y dulce... lleva consigo una tizana de frutas rojas, y me la da; quiere decir que sospecha que me pasa algo... odio que mi mamá sepa que algo no anda bien conmigo. No me dice nada, solo que es la hora de la comida, me prepara una deliciosa pechuga a la parrilla (me encanta!) con una ensalada de lechuga, pimiento y cebolla... un poco de limón, sal, pimienta y aceite de olivo su aderezo; oh no! pronto empezará el interrogatorio... Suele consentirme de esa manera cuando estoy mal sentimentalmente y quiere saber que me pasa. No me dijo nada ni me preguntó, creo que ya sabe que es por un chico y que hice algo con lo que no me siento bien; si, supongo que ella ya se dio cuenta de que me estoy muriendo de dolor por dentro...

Esto es lo que pasó, y quiero dejar en claro que no me quiero excusar... (no a detalle pero en resumen eso pásó)

Fui a una fiesta en cuerna y entre el alcohol, y los LSD (supe que tomé LSD porque los estragos del día siguiente eran los de los ácidos... en la noche sabia que habia tomado algo pero no sabia que...) me besé con uno de los mejores amigos de mi chico :( mal plan... así que pues ya no mas chico lindo en mi vida U_U'

Me siento muy muy mal, realmente lo extraño y me siento muy torpe por haberme dejado seducir por su amigo pero ya que... ya pasó...

--------------------------------------------
Mmm... creo que ya no me gusta mucho el nombre de mi blog, creo que lo cambiaré por "simplemente yo" o "baila hasta la muerte" o "el precipicio está cerca" o "al filo del error" o "estudiante de la vida" o yo que sé! creo que en este momento influye mucho mi estado depresivo... bueno no importa, quizá y haga una encuesta para ver cual es el que les gusta mas, mientras mejor me voy...
Bss mejorados...
PD. Betou porque siempre tienes que poner la foto de una gorda o gordo en tu blog???

2 comentarios:

  1. Ay nena... ps ni que decirte mas que un zape, mala onda lo que hiciste y peor por ahber sido su amigo osea... chance con cualquier otro hubiera sido menos pior, pero estoy segura que en tu proximo viaje acido tendras mas cuidado... nunca me he medito un acido...

    yo voto por "bailando hasta la muerte"

    aguente chamaca y toma helado de chocolate

    ResponderEliminar
  2. :( gracias diabla por el zape XD

    ResponderEliminar