6 de mayo de 2009

un poco de todo...

Ya van 5 días en que solo pienso en él... y en un rato se volverán en 5 noches llorando por él. Me lleva! nunca había llorado (literalmente llorado con lágrimas, pucheros, muchos pañuelos desechables tirados a la basura, etc...) por alguien, salvo por mi primer amor...


En fin, tengo mis ojos más rojos que un mariguanito que no ha soltado el churro desde hace una semana, los tengo más hinchados que un sapo!, siento que me fueran a explotar en cualquier momento... es mas! les dejo un dibujo de komo me veo ahorita:




Bueno en realidad me veo peor... pero ya saben que la realidad puede superar la ficción muchas veces...

-----------------------------------------

Ahora bien con respecto a la influenza se han hecho ya muchas bromas... y me han llegado varios mails por ahí, pero les pondré los que más me gustaron... (quizá muchos ya los habían visto...)

Para los que no alcanzaron cubrebocas esto les puede servir...







Y miren al pequeño bribón que ocasionó todo este caos +_+





Y a cuantos no se nos salaron los planes con esto???

Y este es el que se lleva las palmas!

como que a la tierra le dio también influenza no?

Lo bueno es que ya mañana regresaré a la escuela y que bueno porque ya me había aburrido mucho y para sumarle como no tenía nada bueno que hacer ni en que ocupar mi mente mas que leer y ver películas con lo que hice en cuerna ya solo pensaba en él y lloraba mucho, y las películas que terminé viendo fueron de esas de amores imposibles como: "diario de una pasión", "cosas de él y ella" (o algo así no me acuerdo bn como se llama), "encantada", "Hechizada"... como que mi gusto por el gore se ha visto considerablemente disminuido... mmm...

Bueno me despido de todos! y espero que disfruten su reanudación de labores que yo si lo haré! ^^

Bss mejorados!

2 comentarios:

  1. omg... si, creo ke te hace falta distraerte urgentemente... sigo sugiriendo que la solucion es un botesote de helado, pero bueehhh... :P... nah, espero que ya mañana andes mejor... y trates de superar al dibujo en verte bien :D... ya, tk care, bae bae :)

    ResponderEliminar
  2. u_u
    que mala onda el como te encuentras, ojala que te recuperes de ese estado trsite pronto
    hay una canción que me late de cafe quijano que se llama la magdalena
    se me hace chida porque menciona que una mujer no deberia llorar por un grandul, lo que sobran son hombres jaj es lo que dice
    no se si se adaptaria a tu situación
    bueno saludos no-influenzosos :p que te encuentres bien

    ResponderEliminar