17 de octubre de 2010

Curioso...

Este es un post sin sentido en realidad... el título es por la razón más simple de todas, porque es curioso como la mitad de los post que publico aquí son sin sentido, hablan sobre mis problemas para poder dormir, mis quejas de exceso de trabajo en la escuela y no más...

Y bueno, les diré que llevo como 2 horas de sueño en todo el fin de semana XD cosa que como saben es normal en mi... y si no lo sabían pues ahora ya lo saben :P

Así que en lo que me da sueño, platico con una amiga, escribo este post rarito con ganas y coso las cintas con las que me amarro mis puntas XP, prometo que en cuanto pueda les tomaré una foto y la subiré para que conozcan a mi nuevo par de puntas "capezio, contempora, ancho C, no. 3.5, color durazno".

También por otro lado, todo Octubre lo tengo ya ocupado por fiestas varias XD jijiji, lo cual es bastante bueno, lo que no lo es tanto es el hecho de que necesito descansar...

Ya me voy a dormir!!!

Bss ^^

3 comentarios:

  1. Prima, ya no se desvele tanto... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja un blog sobre nada... pues no creo la verdad, y yo que pensaba que no dormia bien, apareces con tu carente sueño jijij abrazos:)

    ResponderEliminar
  3. DESTROYER!!!.- eso kisiera

    -OZ-.- jajaja siempre hay alguien mejor ke uno y alguien peor XD

    ResponderEliminar