10 de octubre de 2010

DESTROYER!!! y su primita consentida ^^

Pss resulta que DESTROYER!!! y yo (como ya muchos han de saber) somos primos... Todo empezó un día que le dí "click" al link al que me enviaba su nombre desde CN, después de eso, descubrí que también lee a La Diabla... Nos contactamos por MSN y descubrimos que eramos vecinos (no sólo de Rancho...), pues él vive a 3 cuadras exactamente de mi casa!!! y mientras más platicábamos descubrimos que somos parientes por parte de nuestros apás...

Y así el 15 de Septiembre a pesar de que él nunca sale de su casa, hice que fuera a la mía y se tomara un café, en su defensa puedo decir lo siguiente:

-si le tiene miedo a las arañas...
-es grandote grandotote!!! asi que el que le puso en su ma... debió ser un gigante
-usa un reloj el cual siempre olvida en todos lados
-le gustaron los chiles en nogada de mi amá
-sus perritos son genialmente celositos y su perico tmb XD
-tiene cara de tipo malo
-me puso ciertas condiciones con respecto a un chico con el que pss como que algo pasó ayer XD
-se preocupa por mi (el otro día dije que estaba gorda y debía bajar la "lonja" y se volteó y me dijo ni se te ocurra dejar de comer!!!)
-le dan muchas cosquillas!!!

y otras cosas más por ahí que no mencionaré porque le prometí no hacerlo :P

Ahora, a mi mamá no le cae muy bn (es su trabajo como mamá), dice que se le hace muy raro que un hombre de su edad se parta a madrazos la ma... con cualquiera y que le tenga miedo a las arañas (¬¬). La vdd es que a ella le saca mucho de onda la forma en que nos conocimos asi que pss ni modo... así nos conocimos y no podemos cambiarle al asunto!

Bueno pues a grandes rasgos eso puedo decir de él! (por cierto este post iba a salir hace un mes, pero por la escuela no había tenido tiempo de escribirlo!!!)

Bss a todos!

7 comentarios:

  1. Ja!!! Me siento extremadamente halagado prima!!!... oye, neta tengo pinta de niño malo??? sale, un abrazote!!!!... ya te extraño...

    ResponderEliminar
  2. Osea que si seduzco al destroyer tu serias mi prima?

    Fotos! quiero ver fotos del destroyer! jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a favor de que la diabla y mi prima Mary se hagan primas políticas por mi culpa hahahaha....... ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡que historia! Una bonita casualida.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita familia; y gracias mary por la semblanza del cacique de cuauti, y ahora que se que tiene un perico ya me estoy dando cuenta de qién eliminó a John Cocaine, y no me parecería extraño que lo encontraran encobijado con un plomazo de .357

    Saludos Mary, por favor cuida bien al chavo destroyer.

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  6. вaвy coнeтe™.- see!!! la vdd es ke es súper chido el DESTROYER!!!

    EL CHIPOTLE ENMASCARADO.- salut! jajaja... su nena (tremendo revolver) está preciosa! yo lo cuido ;) y lo regaño!!! (muajajá!) au revoir!

    AlexRock.- jejeje seee :P

    ResponderEliminar