31 de octubre de 2010

Había una vez...

Les tengo una pregunta, ¿alguna vez han cometido un error de esos de los cuales tal vez se puedan arrepentir? Bueno, pues creo que a mi me ha sucedido… Resulta que hace tiempo conocí a un chico mmm… al cual llamaremos “Cerebro”, razón? Él lee mi blog XD así que no mencionaré las situación fielmente…

Como les decía, lo conocí en una plática hace tiempo, y dentro de la plática pensé en un proyecto que podríamos trabajar en conjunto, pero cometí el error de acostarme con él y ahora entré en problemas, porque no me siento segura como para hablarle después de lo sucedido… entienden? En fin, a final de cuentas terminaré por hablarle pues no conozco a nadie más que sepa del tema en el cual me interesé, porque en realidad tengo la intención de realizar esa pieza multidisciplinaria, pues me parece que la idea es algo “innovadora” por así decirlo…

El señor Cerebro tiene chica, no me interesa lo que él haga con su vida, pero lo que si me interesa es saber esas cosas para saber si me animo a "entrarle al quite" como dicen por ahí... No es por verme puritana ni nada de eso, simplemente es una cuestión de sinceridad que para mi es muy importante en las relaciones humanas. Como muchos saben mi primer amor me engañó... (pícale aquí para saber de que hablo) en fin... ya veremos que pasa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo anterior lo escribí hace un par de días, pero como es normal en mi vida no lo había publicado, sin embargo me parece que ahora debo poner la segunda parte...

Resulta que el otro día nos encontramos por... un lugar de la red, y nos pusimos a platicar, y pues al parecer no hay bronca :D todo en la plática siguió siendo muy cool, la conversación no tuvo ningún cambio turbio cuando mencionamos el suceso y por el contrario hasta nos reimos, no pasamos del típico "estuvo chido, si algún día estamos los dos solteros hay que repetir" (obviamente eso lo dije yo XD) y bueno hablamos sobre el proyecto y ya sólo nos queda ponernos de acuerdo los dos y empezar a desarrollar el proyecto ^^

un bso a todos!!!

3 comentarios:

  1. ay si ay si, pues he publicado otras muchas entradas para que las leas tambien
    te devuelvo elbeso hahah

    ResponderEliminar
  2. ok!!!!! el chiste es ver realizado el objetivo final de tus proyectos, el resto solo son detalles... cometer errores ayuda a corregir la estrategia prima... cuidate y portate mal!!!

    ResponderEliminar