6 de noviembre de 2010

meme :D

Pues éste meme me lo mandó Tu asesino

1.¿Por qué creaste el blog?


Porque quería poner datos curiosos que me encontrara por la vida, pero finalmente terminó siendo una especie de diario personal XD jajaja igualito a un blog que tuve hace algunos ayeres ;P



2.¿Qué tipo de blogs sigues?


Pues los que me gustan dah!



3.¿Tienes alguna marca preferida de ropa?


Nope, a menos que la de ropa de danza cuente, siendo así es lek.e



4.¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?


base, delineador negro y brillo labial XD



5. ¿Tu perfume?


mmm, en realidad no tengo uno preferido, pero lo que más uso es loción para el cuerpo, de revlon, una que se llama naté naturals (olor a chocolate :D)



6.¿Color favorito?


Azul, y sé que el negro no es color pero tmb XD, rojo y blanco



7.¿La película que mas te ha gustado?


mmm... El imperio de David Lynch, Blade runner, akira, ghost in the shell, y varias más...



8. ¿Que países te gustaría conocer y por que?

mmm, no sé, en realidad como proyecto tengo planeado dar el rol por el mundo de mochilazo :D


9.Menciona 2 blogs que recomendarías visitar y ¿ por que?


pues a Rexito MaraÑa, porque me da mucha risa lo que escribe y sus REXoaventuras XD y a DESTROYER!!! porque es mi primo y tmb me da mucha risa :P

y por último quiero que este meme ahora tenga un premio XD jajaja

este es el premio!!!


(lo hice yo, se nota???)

Quiero que los futuros poseedores de este bonito (-_-) premio sean:



CRUDO

Fisicoquímico


Y eso es todo ^^

9 comentarios:

  1. COMO, Me gane otro premio? jijij la escuela no me ha dejado postear pero pronto llegaran las vacaciones.

    Buena vibra

    ResponderEliminar
  2. -OZ-.- jajaja si eso parece XD y mas te vale que hagas el meme para poder colgar el premio en tu blog C:

    ResponderEliminar
  3. jaja!! sale, lo contesto y lo posteo, pa ganarme esa combi chingona... un abrazote prima!!!

    ResponderEliminar
  4. A y yo no jaja.
    Me gusta el chocolate

    ResponderEliminar
  5. Transacción completada... u__u, premio "colgado" jiji correctamente.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. DESTROYER!!!.- sale primo ;)

    AlexRock.- que se le va a hacer... ni modo :P

    -OZ-.- que bueno que ya colgaste el premio, pero debes contestar el meme para colgarlo JEJE

    ResponderEliminar
  7. oiga y de cual rolita habla en su ultimo coment en mipost haha creo que se lefueron las cabras al monte

    ResponderEliminar
  8. Rexito MaraÑa.- jajaja... usted no pregunte y haga el meme XD

    ResponderEliminar