21 de noviembre de 2010

del coraje...

La semana pasada, me habló mi ex diciéndome que necesitaba de mi ayuda urgentemente, ya que tenía que pedirme un favor, pero que necesitaba verme... Como lo escuché muy preocupado y tomando en cuenta su situación como extranjero en México accedí a verlo. Acordamos el lugar y la hora de la cita, a él lo esperé durante media hora, pero como tenía varios asuntos pendientes por cumplir en el lugar acordado me quedé una hora y media más por la zona.

Él nunca llegó y no me llamó o mandó siquiera un mensaje diciéndome que no llegaría, a cambio de eso casi 5 horas después de la hora acordada me llegó un mensaje que decía (textualmente): "...Una disculpa Mary, quizás pueda verte otro día. Gracias por estar cerca. Resolví el asunto." a lo que le respondí: "vete al diablo imbécil" y todavía se atrevió a contestarme: "Vale!"Díganme, ¿qué clase de maldito animal hace eso con la chica que se preocupa por él, y que accede a verle y ayudarlo a pesar de haberla tratado tan mal? y más después de haberle propuesto ser únicamente amantes sin haberle pedido una disculpa por haber pensado invitar al estreno de su obra primero en otra mujer y no a su novia...

Como sea, el Viernes me lo encontré me sonrió y trató de hacerse el chistosito conmigo, simplemente lo mandé a la chingada y uno de sus compañeros de grupo y además actor mio le dijo: "uy! Lez ahora si te pusieron en tu lugar cabrón", curiosamente se quedó callado y no le contestó "VALE" ni a él ni a mi...

Bueno, sólo quería sacarme eso...

Bss!

5 comentarios:

  1. Incluso los mas descarados saben reconocer cuando estan jodidos por su propia culpa

    ResponderEliminar
  2. Lo jodistee y esta bien no podemos seguir siendo tan cabrones.

    Kixxx

    ResponderEliminar
  3. ya te dija prima, vamos a hacer que lo deporten pa q valla a joder a sus paisanos...!!! jaja que bueno que se la aplicastesss... esa no me la sabía!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermes.- como debe de ser... cómo andas?

    Caló.- obvio... que bueno tenerte de vuelta por aquí ^^

    DESTROYER!!!.- pss se me pasó contarte con eso de las tareas XD

    ResponderEliminar
  5. Como dice un compa, uno les da la mano y se agarran de los huevos D:

    ResponderEliminar