27 de noviembre de 2010

ah! que los compañeros

En mi escuela, durante los últimos 4 semestres tenemos que tomar una materia interdisciplinaria para que convivamos con artistas de otras disciplinas y podamos especializarnos en lo que queramos... Cabe mencionar que en el primer semestre que me tocó tomar éstas materias de "cultura integral" como las llaman fue cuando conocí a mi ex (el teatrero de Honduras).

Pues bien, ahora resulta que en la materia que estoy tomando este semestre hay una chica teatrera, y esta chica se la pasa molestándome y cuchichiando con una compañera de ella cuando emito mi opinión respecto a los temas que revisamos durante la clase, o sobre las lecturas que se nos dejan, exposiciones que vemos, etc... Un día me tenía hasta que decidí callarla a la mitad de la clase porque además de que siempre me quiere callar, a pesar de que opino con respecto a la clase, porque mis comentarios son "muy aburridos" y hablo mucho (eso si es vdd... XD) se pone a hablar sobre su vida y de sus traumas de la infancia, sus traumas con su cuerpo, bla, bla, bla... Todos se quedaron callados cuando la callé y ella sólo se me quedó viendo y una de las maestras(tenemos 2) me dijo que de favor respetara a mis compañeros, a lo que le dije que su deber es poner orden en clases y que no me fuera a pedir esas cosas cuando no se lo pedían a ella que llevaba todo el semestre hostigándome a lo que también la maestra se quedó callada y la otra (que es psicóloga y no se por qué demonios nos da una clase sobre el cuerpo :S) le dijo que yo tenía razón, y me pidió una disculpa por su negligencia como dirigentes de la clase...

Bueno, uno diría que el asunto de la chamaquita hostigosa (2 años mayor que yo) se terminó ese día, pues NO!!! el miércoles pasado salí de mi escuela y ahí estaba ella, me saludó y la saludé. Y que creen??? que me llevó una rosa!!! me pidió una disculpa y me invitó un café en una de las cafeterías del CNA, acepté inocentemente, al momento de que regresara a clases yo me acompañó a la escuela y ya para despedirnos que me planta semejante beso en la boca y me dice: "lo siento, me gustas mucho, te molestaba sólo porque quería que te fijaras en mi aunque fuera detestándome" y yo me quedé con cara de O.o' que pasó aquí?

Al día siguiente (osea jueves y día en que tenemos esa clase), llegué al salón donde tomamos clase el cual está en el noveno piso de la torre de investigación y dirección general del CNA... yo estaba muerta de miedo por las altura a la que estamos, ya que ese salón además cuenta con un enorme ventanal de piso a techo S: y yo con mi acrofobia... cuando llega de nuevo esta chica con otra rosa roja!!! pero para colmo! otro compañero, escenógrafo, también llegó ese mismo día con unos chocolates para mi diciéndome que me los llevaba porque sabía lo mucho que me gustan!!! y que le encanta verme sonreir...

Cuando se dieron cuenta ambos de que les gusto se quedaron viendo muy feo el uno al otro durante toda la clase, mis compañeros sólo me volteaban a ver que cara ponía yo, y las maestras sólo veían como estaba yo sentada en medio de los dos, fingiendo que no pasaba nada y aquellos dos intentando llamar mi atención con chistes, comentarios sobre el tema y yo completamente callada deseando que se acabara la clase... Al terminar la clase y estar de regreso en nuestra escuela, mis compañeras no pararon de burlarse y decirme que soy la manzana de la discordia de los teatreros S:

Ha sido por mucho una de las situaciones más extrañas que he tenido en mi vida! en especial porque nunca se me había declarado una chica... No tengo ni idea de cómo serán las próximas clases, jajaja, ya quiero que se acabe el semestre!!!

Díganme, qué hubieran hecho en mi lugar? artistas tenían que ser los dos!!! y teatreros!!!

Mejor ya me voy... bss!!!

16 comentarios:

  1. santa madre de dios, prima!!!! no inventes, andas de moda, pero eso ya es una exageración!!!... quieres que los golpee????... ya sabes, tu dime y....... :s... ya no hay pudor ni respeto!!!!

    ResponderEliminar
  2. DESTROYER!!! no primo no es necesario... sólo espero que se acabe YA!!! el semestre XD

    ResponderEliminar
  3. Ay que loco! quiero ser tu!

    yo he andado con dos teatreros y la pura buena onditaaa.

    ResponderEliminar
  4. La Diablesa.- see... supongo que si

    Rexito Maraña.- jijiji qué se puede hacer? ^^

    Caló.- y extraño... y no soy montonera!!! ¬¬

    La Diabla.- pss si son la buena onda, pero el último novio con el que salí es hondureño y teatrero y me la aplica cada que puede (snif)

    ResponderEliminar
  5. luisfernandog.....oye por que diablos siempre uso mi nick asi......????30 de noviembre de 2010, 23:03

    Pues queria darte mi opinion pero emjor no... ya vez suele ser con demaciados detalles........ mujer del tercer mundo XDDDD cuidate que estes bien M

    ResponderEliminar
  6. luisfernandog.....oye por que diablos siempre uso mi nick asi......????.- siempre me haces enojar ¬¬ y no entiendo por qué siempre te perdono??? realmente te quiero condenado :P bss mon ami

    ResponderEliminar
  7. WTF! dejalos tesoro no te juntes con esa chusma... chusma chusma ptrrrt!! XD
    naaah pues sacales provecho, haz que te regalen cosas y diles que quien haga el mejor regalo se ganará tu corazón -aunque no sea cierto- ciertamente es lo que yo haría D:

    ResponderEliminar
  8. Fernando Manda.- es que no es muy lindo que me lo digan justo ahora que se acaba el semestre :P JA! cobardes, ya veremos si continpuan con el cortejo una vez terminado el semestre... ><'

    ResponderEliminar
  9. Hey hey hola Mary me actualizo con esto de tu blog... bastante curioso tu caso jajaja, por fin se acaba el semestre me falta una semantia y libertad XD Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  10. claro que recuerdo la salida... a partir del miércoles estoy libreeeeee!!! cuando pueda me conecto y nos ponemos de acuerdo

    ResponderEliminar
  11. deberian luchar en lodo, asi se golpean y a al vez se toquetean, y todos contentos TODOS.

    ResponderEliminar
  12. jA, JA, JA, SE ME OCURRE DECIR "ENTRE TEATREROS TE VEAS" O "DEJAD QUE LOS TEATREROS SE ACERQUEN A MI". vaya que tienes pegue Mary, ¿y con quien te vas con melon o con sandía?.

    Yo creo quer lo mejor es que los dos se batan en duelo por ti y cuando uno gane de todos modos mandalo o mandala a la goma.

    Y como dices terminando el semestre se verá la verdad.

    y en otro punto q8ue bueno que mandaste a mingar su chadre al hondureño (con minúsculas p`ra humillarlo), se pasa de lanza el wey.

    Y quiero agradecerte públicamente por todo tu apoyo y tu buena disposición en la última aventura del VEEC, sin tí no hubiera sido posible; y me late tu ecuasión bloguera con las variantes de la banda, te recomiendo patentarla porque te la pueden plagiar.

    Saludos bonita y cuidate mucho.
    Au revoir.

    ResponderEliminar
  13. jA, JA, JA, SE ME OCURRE DECIR "ENTRE TEATREROS TE VEAS" O "DEJAD QUE LOS TEATREROS SE ACERQUEN A MI". vaya que tienes pegue Mary, ¿y con quien te vas con melon o con sandía?.

    Yo creo quer lo mejor es que los dos se batan en duelo por ti y cuando uno gane de todos modos mandalo o mandala a la goma.

    Y como dices terminando el semestre se verá la verdad.

    y en otro punto q8ue bueno que mandaste a mingar su chadre al hondureño (con minúsculas p`ra humillarlo), se pasa de lanza el wey.

    Y quiero agradecerte públicamente por todo tu apoyo y tu buena disposición en la última aventura del VEEC, sin tí no hubiera sido posible; y me late tu ecuasión bloguera con las variantes de la banda, te recomiendo patentarla porque te la pueden plagiar.

    Saludos bonita y cuidate mucho.
    Au revoir.

    ResponderEliminar