20 de noviembre de 2010

Regreso de la cámara de congelamiento

Un medico cirujano... abrazado por mis piernas y tomado como objeto de pasión instantánea, manos interminables, la luz de la luna existente y cómplice de la noche, constante testigo de mis placeres carnales llevados al extremo de la locura. Un pequeño cuarto oculto del mundo, refugio de mi secreto.

Hace poco fue el bautizo de un sobrinito nuevo en la familia por parte de la familia de mi papá, su papá y yo somos (eramos, ya que ahora se dedicará a ser papá) compañeros de borracheras inmensas, ahogarnos y perdernos entre las bebidas de sabores, las amargas y las dulces también. Fui a dicho festejo ya que no podía dejar a Vargas (el primo) ni a Varguitas jr. (el sobrino) sin la presencia de Varguitas (yo) -ésta forma de llamarnos nos la asignamos Vargas y yo por que ambos llevamos el mismo apellido y así podemos distinguirnos cuando no hablamos- y así mi primo, conociéndome y conociéndose, me presentó a un amigo de él, aquí es importante mencionar que en mi familia (por parte de los Vargas) todos tenemos un gusto por las personas del sexo opuesto, en especial mi primo y yo...

El amigo de mi primo al saber que yo también soy Vargas "en toda la extensión de la palabra" empezó a seducirme, y accedí... Poco tiempo después, me enteré que el hombre está casado y su mujer vive fuera de la ciudad, y todo esto por medio de una amiga de ellos que le preguntó cómo estaba su esposa y para cuando nacía su bebé, en ese momento mi reacción fue voltear y decirle que no me parecía justo lo que acababa de hacer ni con su esposa ni conmigo... que lo que hizo finalmente es su problema, pero que me hubiera dicho si yo aceptaba o no ya que a mi no me gustan este tipo de engaños.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo anterior pensaba publicarlo hace un par de semanas, pero como saben la vida de estudiante es muy complicada, ni siquiera he podido aceptar la invitación de un amigo a desayunar/comer/cenar/o lo que sea parecido...

Por lo pronto un bso a todos!

4 comentarios:

  1. :s.... mal pex prima... pero eso si, que manera tan fregona de narrarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. grax primo! se hace lo que se puede XD y pss see... asi son ustedes los hombres (no todos, pero si en general :P)

    bss!

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho la introducción, relato interesante, vida intensa...

    ***
    La Diablesa

    ResponderEliminar
  4. La Diablesa.- que gusto tenerte de vuelta!!! muchas gracias ^^

    ResponderEliminar