7 de noviembre de 2010

FRUSTRANTE...

Frustrante, todo ésto es frustrante... como siempre el maldito insomnio me ataca! y lo peor es que ya no encuentro nada mejor que hacer... La maestra titular del grupo en el que me encuentro haciendo prácticas no va a ir mañana y ya me encargó que les enseñe a los niños un paso nuevo ¬¬ y eso significa que tengo que preparar una clase... Sin mencionar el inmenso antojo de un rico tejuino (una bebida de maíz que preparan en Jalisco) y de un paseo en calandria por todo el centro de GDL, y todo porque ayer un amigo me mandó un mensaje pidiéndome alguna actividad que sólo se pueda realizar allá y que el DF no tenga... Mi tobillo me duele mucho y está hinchado, y con el frío es peor!!! ni modo así es ésto de la danza y los esguinces provocados por correr para alcanzar el metro XD

Mi prima mayor por parte de mi mamá se casó ayer por el civil... y eso que decía que la soltería es lo mejor, a mi se me hace que le dieron ganas de pasar el resto de su vida con alguien (en éste caso su marido...). Le estoy iluminando una obra de danza a una maestra y el teatro donde tenemos funciones ahorita es el teatro de casa de la compañía de otro maestro mio, en la cual actúa un amigo mio muy querido y entonces me lo encontré! fui muy feliz con eso XD

Por otro lado... adiós!

8 comentarios:

  1. uy prima!!! eso del insomnio es muy feo :(... sabes q lo se perfectamente!!!

    tómate medio litro de tequila y caees xq caes...

    sale, tápese bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. ey mary tus comentarios lo son todo para mi

    ResponderEliminar
  3. MARY J;hola bonita, que digo bonita, ¡¡hermosa!!, con todo respeto dejame decirte que eres todo un caramelo;ahora comprendo porque traes babeando al gigante amargoso, con solo verte debe haberse enamorado (como dice el rey pelé "YO LO HARÍA"), y quiero agradecerte por tu visita, me sorprende muy gratamente el que me regales de vez en cuando un poco de tu tiempo, y más aún que compartas la predilección por el sexo; que eso es inherente al ser humano, pero sí, me place en demasía ser sexoso; es más creo que el sexo junto con la comida son dos de los placeres más grandes del mundo (algún día voy a hacer un post sobre eso). Mil gracias mary y siempre serás bienvenida en mi blog, y si me lo permites te visitaré también de vez en cuan do, es más, desde hoy te sigo.

    oye...este....tengo unas preguntitas ¿me puedes dar clases de baile por internest? es que yo no bailo no los ojos; ¿y como le puede hacer uno para ganarse la tan singular presea de "LA COMBI DIABÓLICA". es que me gustó.

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  4. DESYROYER!!!.- |jajaja cierto primo XD con estos fríos si que se necesita tapar uno!

    Snatcher.- más te vale snatcher! mas te vale :P

    EL CHIPOTLE ENMASCARADO.- pero es mi primo!!! (en verdad somos primos) y me gusta que tú lo hagas gracias por lo del caramelo ;) y cuando quieras contáctame ya sabes en mi perfil tengo mi mail, y sólo contesta el meme y la combi del terror es tuya!!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  5. ah si, y si tienes insomnio, para eso existe la mano amiga, o el vecino amigo o el cajón de las verduraz amigo, o el blogger amigo, o lo que prefieras amigo.

    ResponderEliminar
  6. dicen que comer lechuga para el insomnio es bueno D:

    ResponderEliminar
  7. Hola,bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde de jueves,besos

    ResponderEliminar
  8. Snatcher.- jajaja si, pero eso es para pasar el rato, no para poder dormir XD

    Fernando Manda.- yo vivo comiendo lechuga y aún así sufro de insomnio...

    don vito.- orale! qué blog??? me daré una vuelta a tu blog en el fin

    ResponderEliminar