30 de diciembre de 2010

ACHU!!!

Llevo toda la semana en cama U___U con una gripota que siento que me voy a morir , mi nariz está más roja que la del mismísimo Rodolfo el Reno... Ando toda chipil arrastrando la cobija por todas las esquinas de la casa y pidiendo quien de un quinto por mi (o por lo menos un abrazo), lo peor de todo es que ninguno de mis amigos quiere dármelo por cualquiera de las siguientes dos razones: 1.- vivimos muy lejos uno del otro y 2.- no quieren contagiarse. Malditos, pero no sean ellos los que se enferman y ahí ando de mensa preguntándoles cómo se sienten por lo menos ¬¬.

En fin... el punto es que hace rato fui por una cajita nueva de pañuelos desechables, y pues como es costumbre en toda aquella persona moquienta y desesperada por sonarme la nariz, abrí como una loca el botecito de pañuelos desechables (no había cajitas) y saqué el primer pañuelo el cual se rompió y me quedé pensando... ¿por qué demonios tiene que romperse siempre el primer pañuelo? como me choca que pase eso ack!!!

Bueno sólo eso... estoy tan ociosa que ya no se me ocurre nada más que hacer, por eso estoy posteando cosas raritas... mmm si sólo eso...

Bss griposos!!! y que tengan buen fin de año :P

1 comentario:

  1. DESTROYER!!!.- malo primo U___U pasatela super en tu cena importante de fin de año :P

    ResponderEliminar