28 de diciembre de 2010

ahora si metí la pata...

Bueno, pues supongo que han de recordar al supuesto muchacho con el que tuve una aventurilla con todo y proceso de cortejo, y que resultó que aún tiene novia (malísimo), y no siendo poco, es el único que conozco que sabe del tema principal de un proyecto coreográfico que tengo...

Pues bien, hubo algo que no conté en ese momento, fue que durante la acción se nos rompió un condón... y pues no nos dimos cuenta hasta que terminamos :S PÉSIMO!!! pero no nos preocupamos mucho, según yo no estaba en tiempo de ovulación, así que le dije que no se preocupara. PERO me estuve sintiendo muy mal éstos últimos días mareada y muy cansada, todo se lo atribuia a que la escuela me estaba dejando cansadísima, por lo que me puse a tomar vitaminas como loca para poder terminar bn antes de salir de vacaciones.

Como aún me seguí sintiendo mal durante la semana pasada, decidí ir al doctor antes de salir de viaje y me mandó a hacer un montonsote de análisis, y ayer que fui a consulta, me entregó los análisis y me recibió con una gran sonrisa en la cara y me dijo: "felicidades, va a ser usted mamá" FUCK, FUCK, FUCK!!! mi mundo se vino para abajo... no sé ni cómo decírselo a mis papás ellos siempre me pidieron que me cuidara mucho hasta que terminara la escuela, lo bueno es que ya en junio me gradúo y podré terminar la escuela sin problemas, pues lo último de repertorio que nos queda por ver es clásico, y eso en un par de meses está listo y ya no tendré que bailar para cuando esté cerca del último mes de gestación :S la titulación tendrá que esperar un rato en lo que me adapto. Y pues en realidad no me preocupa el hecho del embarazo, conocía todos los riesgos, lo que me saca de onda es cómo le voy a decir al muchachón en cuestión que va a ser papá.

Pues ya ni modo... ahora debo tomar otro tipo de decisión también junto al papá, y es el de si nos vamos a quedar con el feto en proceso a bebé o no... pero eso ya lo veremos y lo platicaremos en cuanto lo vea. Por lo pronto me retiro, bye!

9 comentarios:

  1. FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES ^^

    afortunadamente no se nos rompió ningún condón, y aunque eso hubiese pasado, lo primero que hubiera hecho a la mañana siguiente hubiese sido tomarme un anticonceptivo de emergencia

    bss a todos! (desde mi cama enfermita U___U)

    ResponderEliminar
  2. ya decia yo que te lo estabas tomando muy a la ligera!

    tambien es broma eso de que vienes a queretaro? pasame tu msn para ponernos en contacto y a ver si nos vemos un ratillo, o salimos a comer o en la noche a ver que sale.

    ResponderEliminar
  3. :s... no chingues prima... odio este día!!! que te mejores...

    Reportándome desde el atiborrado centro histórico... ieeewww...

    ResponderEliminar
  4. La Diabla.- no! eso no XD mi msn es Mary_j.varher(arroba)hotmail(punto)com si que sí! voy con amigas de hecho, aunque mis padres ya me advirtieron que si sigo con la gripa que tengo me encierra hasta nuevo aviso U___U

    DESTROYER!!!.- jajaja ni pex primo, ni pex :P yo tmb espero mejorarme prontito!

    ResponderEliminar
  5. touché, Eh bien, si pas de Miss-SIGES j'ai donc été obligé de faire ce qu'il a fait le «joker». LOL

    ResponderEliminar
  6. O__O JAJAJAJA que fuerte... buenísimo me reí mucho, jajaja que miedo el final me causo conflicto jajaja pero bueno feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Diablos mi frances es pesimo XDDDDDD.

    ResponderEliminar
  8. Oye boba..... dime luis como siempre..... osea que mi estilo tan particular de escribir, con mi extraordinaria semantica y mi sentido ironico-ingles de humor no son lo bastante caracteristicos XDDD

    LOL

    ResponderEliminar
  9. jaja es que te lo tomaste muy tranquilo y yo dije ¿QUE? solo por eso jaja

    ResponderEliminar