22 de diciembre de 2010

VACACIONES!!!!!

Al fin me encuentro oficialmente de vacaciones! y me siento muy bien, lo malo es que no he podido descansar aún, pues como unas amigas y yo vamos a ir a casa de una amiga que es de Querétaro, en enero, pues me voy a llevar la camioneta de mi mamá, así que tuve que ir a sacar mi nueva licencia antes de que salieran de vacaciones.



Dicho lo anterior, les cuento que al fin fue mi examen tanto de pas de deux como de coreografía,en el pas de deux, me encargué de montar un ejercicio a unos compañeros y también bailé el de una compañera, tenía tanto tiempo que realmente no bailaba nada sólo las clases que tomaba y ya...



Y bueno pues aquí les dejo el video del ejercicio de mi amiga bailado por mi...









El ejercicio que yo monté, aquí debo decir que todas utilizamos la mirma pieza, que es el vals del segundo acto de la Bayedera...







Y por último aquí les pongo sólo la primera parte de mi coreografía ya que uno de mis bailarines me tuvo que cancelar a causa de un esguince de espalda U___U







Ustedes disculparán lo oscuro de los videos, pero en los salones de mi escuela la luz es muy opaca.



Y así me despido por hoy de ustedes ;)



Bss!

4 comentarios:

  1. uy prima... andamos igual... segun yo de vacas y sigo en chinga con la cafetería... pero bueno, al menos de aqui al 27 si echo la weba :)... están muy chingones tu video, la falta de luz le dan algo más acá!!!... un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja y le haces de todo en la cafe XD

    igual primo!

    ResponderEliminar
  3. uta yo ando igual!


    segun tengo dias de "vacacionesinchamba" y no he descansado ni madres, pero bue,... he estado mas tiempo en mi canton!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola mary, tu ejercicio de baile y los que montaste están buenísimos,te felicito, pero especialmente me gusto el que tu estás armando con tus bailarines, percibo la fusión de movimientos de danza prehispanica con clásica y la música de viento y percusión también prehispanica me parece algo innovador y fuera de lo común, seguro vas a impactar.

    Muchas felicidades Mary y disfruta tus vacaciones, gracias por aclararme que el destroyer le rasca las tripas a la lira, y me sorprende que sepas rapelear, también te felicito por ello, pocas mujeres lo hacen.

    Y como ahora ya tienen más afinidad tu y la Diabla me imagino que si van a cotorrear un rato en Queretaro.

    Te mando un abrazo y un beso.

    P.D: Maese destroyer por ahi nos echaremos un café algun día.

    Au revoir.

    ResponderEliminar