14 de noviembre de 2008

he vuelto!!! jejeje...

Antes que nada les quiero pedir una disculpa por no haber puesto nada en mi blog durante estos 10 días pero la semana pasada fue la mas pesada de todas para mi, y esta pues hubo problemas con mi conexión jojojo... asi que esta es la razón por la cual no escribi esta semana tampoco... Espero que este fin de semana pueda ponerme al corriente con sus blogs y que todo vuelva a la normalidad!

Bien ahora comencemos:

La semana pasada me preparaba para salir de viaje (ir a mi querida Guadalajara) porque mis compañeras de ballet en Guadalajara bailaron el sábado 8 de noviembre ^^ así que andube como loca haciendo mi clase de examen (en la materia mas importante de mi carrera nos piden que de examen nos demos clase de ballet entre nosotras, mis compañeras y yo, para calificarnos nuestro desempeño como maestras...)así que no hubo mucha acción en mi vida :P jojojo! y el viernes en una materia nos pidieron (no me acuerdo porque fregados) que dibujaramos lo primero que se nos viniera a la mente, y como antes de irme a la escuela habia hablado con Yair, pss hice un dibujo de él con todo y playera con el logo de NIИ (no es por presumir pero me kedó rifadón! o no Yair???)

Ese mismo viernes en la noche me lanzé a Guadalajara y amanecí allá ^^ yo estaba muy feliz! lo primero que hice fue llegar al hostal de mi actual preferencia a en Guadalajara (el ambiente en los hostales es a toda madre! así que si viajan les recomiendo que se queden en uno y no en un aburrido hotel :S) dejé mis cosas me bañé y conocí a unas italianas amantes de Goran Bregovic!!! aquí les dejo un videito de uno de sus conciertos mas lindos! ^^



(hubo un concierto en el D.F. pero los videos son muy malos :S y el concierto fue genial!!! ^^)

Después de eso me pasé el día con unos amigos que tenía mucho tiempo que no veia!!! y ya al final ver a mis compañeras bailar :) me sentí tan extraña de no haber estado bailando con ellas, pero fue muy lindo ^^ llegando a mi hostal, digamos que me divertí mucho con uno de los chicos del staff del hostal... jejeje...

Al día siguiente, es decir, domingo mi mamá me había encargado agua bendita del templo de San Bernardo que está allá :S tons ahí me tienen atravesando la ciudad por la santa agua bendita del santísimo templo de San Bernardo! jijiji... y ya en la tarde comí y fui al cine con un amigo con el cual crecí como si fueramos hermanos (de vdd! hasta las peleas y todo! XD) conocí a su novia (muy linda en vdd) y en la noche me dejó en la central...

Cuando abordé el camión hubo en pex con mi boleto, yo lo había comprado desde acá y resulta que lo vendieron dos veces... :S la otra persona con el boleto ya era grande así que yo me cambié de lugar y en est otro asiento me tocó al lado de un musico! jojojo de hecho pasó algo mas o menos parecido a esto:

Mary.- hola! vaya... eres músico...
Roberto.- hola! si ^^ no te estorbo?
Mary.- no para nada, que instrumento?
Roberto.- viola... (oh, oh... :S me vino a la mente un amigo...)
Mary.- cool! y a que vas a México?
Roberto.- estudio allá
Mary.- a si? en dónde?
Roberto.- en el CENART (o_O´)
Mary.- que chistoso! yo tambien ^^
Roberto.- en serio??? y tu que tocas? (niño que tengo cara de ser músico? no!)
Mary.- no nada yo soy de la escuela de danza...
Roberto.- a que chido!
Mary.- si...
Roberto.- y dónde estudiaste la prepa?
Mary.- fui niña fresa... en el CACH (es una escuela fresona de Guadalajara)
Roberto.- no manches! no me digas que estudiaste en el Chapalita??? (la escuela se llama Colegio Anáhuac Chapalita, por eso "CACH")
Mary.- sip por?
Roberto.- yo tambien!!!

Y ese fue el comienzo de una extraña relación amorosa... o no??? :S la vdd no sé! pero es que todo ha sido muy raro desde el domingo... tiemblo cuando estoy con él, cuando les platiqué a mis amigas, una de ellas hasta me dijo que no me fuera a portar culera con él (en realidad trato a los chicos muy mal) pero no puedo, siento que el aire se me va cuando me saluda XD y a eso agreguenle que todos los días me manda un mensajito preguntandome como me fue en mi dia y que pase buenas noches y yo todas las mañanas uno que dice simplemente:

"buenos días, que tengas un lindo día"
El miércoles me invitó a uno de los conciertos de la Catedral para el jueves, y si fui XD jojojo... me la pasé muy lindo con él, creo que hacía mucho tiempo que no me sentía así con alguien como lo hice con él! me lleva dos años, no está mal y me cae bien es muy educado y atento conmigo ^^ se preocupa porque coma... :S así que ya tengo quien me cuide de que no vuelva a caer en mis problemas de anorexia! XD jejeje... ya les platicaré de eso después... pero creo que ahora estoy pasando por un estado de :S (hasta me da pena decirlo...) enamoramiento... ahhh!!!!! no puede ser!!! ya hasta lo extraño! *-* se fue a Guadalajara porque va a tener un recital allá y está ensayando allá, en donde estudiaba... y hoy me mando un mensaje muy lindo que decía que ya quería que fuera lunes para vernos (^^´penita...) snif, snif esperaré todo el fin entonces! Por suerte iré a Pachuca el domingo, y hablaré con mi primito querido Gabinito! que quiere estudiar la carrera de licenciado en piano (y si existe!) así que tendré en que distraerme un rato! :P
Mientras aquí me desconecto y les dejo esta rolita de Shakira XD jejeje... disfruten de la vida al máximo!!! ^^


PD. nis vinimos viendo la luna y las estrellas en la carretera!!! :D

2 comentarios:

  1. guadalajara amo esa tierra ya tiene tiempo ke no voy para alla,que bueno que se la paso bien

    ResponderEliminar
  2. orale... que bueno eh!

    enía tiempo sin pasar por aquí, que vueno que está de vuelta

    saludos!!!!

    CHANGE YOUR WAYS

    ResponderEliminar