19 de noviembre de 2008

SIN NADA BUENO QUE ESCRIBIR...

Hola chicos! jejeje, pues hoy les escribo por el simple hecho de escribirles! ^^ jojojo... y es que al decir verdad mi vida no ha sido muy interesante :S el domingo fuimos a Pachuca y pues estubo chido como siempre, pues mi familia es un desmadre andando (creo que ya se de donde lo saqué yo...) mi primito Gabinito y yo platicamos sobre las escuelas de música que hay acá en México, pues el quiere estudiar piano (como ya lo había mencionado) y pues me hizo varias preguntas...

Resulta que Roberto (el chico que conocí en el camión de regreso al DF) no se pudo regresar para el lunes así que se iba a regresar para el martes, preo hubo problemas que tuuboque solucionar antes de venirse y terminó llegando ayer miércoles en la mañana... (por cierto rechacé su invitación a comer porque estaba enojada por no haberme dicho nada antes :S) pero me arrepentí después de eso y el aldito orgullo me impidió llamarlo y decirle que me retractava (maldito orgullo ¬¬) así que me quedé sin verlo hoy... pero mañana si desayunamos juntos! XD

Y ya para terminar, mis compañeras y yo nos pusimos a ver unas fotos de cuando fuimos a Acapulco ^^ ese viaje estubo muy lindo! y pues aquí les dejo unas fotitos de ese viajesito!!! ^^ espero que les gusten! (PD: era china en ese viaje!!! :P)


Conito estorbas en la foto!!!

... rico Atyare???

uy!!! pero quién es esa chica tan guapa???
.....


Bueno yo aquí me voy! espero que disfruten al máximo de la vida! XD
Bss...

6 comentarios:

  1. buenas las piks...es cido cundo la family es un desma la mia ta,mmbien es cosa seria,


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Edpero y en post siguientes sigas subiendo fotos, están chidas la que publicaste en este post, ¿qué edad tenías?

    ResponderEliminar
  3. jajaja! se... mi familia es un desmadre! de eso no hay ninguna duda XD en la ultima fiesta ke hubo, los únikos ke kedabamos en el salón fue una kosa religiosa multiple rara :S de unos primos... y toda la familia staba peda... XD jajaja!

    sip io tmb... la vdd eske no se me da mucho eso de las fotos :S olvido la camara... o se me olcida ke en el cel tengo kmara!!! :P jojojo... pero espero kmbiar eso de mi XD por cierto ese viaje fue en mayo del 2008 XD así ke tenia 18 entonces (y ahora 19! jajaja...)

    la neta eske me enknta vivir! y por eso me la paso chido siempre XD jojojo

    ResponderEliminar
  4. hey donde andas? hace mucho q no posteas!

    ResponderEliminar
  5. orale... todos se divierten vacacionando menos yo :P

    saludos!

    ResponderEliminar