4 de noviembre de 2008

muchas cosaS!!!

Jejeje... hoy me encuentro muy feliz (después de haber estado muy feliz de haber visto a un amigo que ya tenia mucho que no via, luego me puse triste de la nada ^^ y ahora vuelvo a ser feliz...)

Dos hechos impactantes para nuestra sociedad sucedieron hoy, la primera es que (como ya se había anunciiado) ayer marte 4 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y como resultado se anunció que el ganador fue Barak Obama...

La segundaque Muriño se murió en un accidente aereo... la avioneta en la que estaba viajando se "descompuso" y cayó en Reforma y Periférico, mucha coincidencia no? tan cerca de los Pinos...

Y aunque ya me criticaron y me dijeron que pensaban que por el simple hecho de estar en el ambiente del arte tendría mas criterio, meorgullesco de decir que me gusta esta canción de Empires of the sun titulada "walking on a dream"



se me hace una rolita muy pegajosita ^^ tipo "Don" de Miranda (y tambien me gusta...)



los ojos se le ven como a un primo cuando anda medio happison :P

o como la que se escuchó hace ya unos años y que muy felizmente muchos bailamos XD y no me da pena decirlo!



notese que en ese entonces ya se podian bajar videos a los celulares! o_O

Bueno mientras me desconecto aquí que aún tengo muchos examenes y tarea por hacer ^^ disfruten de la vida al máximo!
Bss...

11 comentarios:

  1. ja ja ja medio risa leer el feliz -triste-feliz-triste... je je je n,n por lo menos no te estancas en uno mucho tiempo...

    Creo q el 4 de nov no se nos va a olvidar...

    El asereje rulez!! me encanta el bailillo raro!!ja ja ja

    SaludoTES

    ResponderEliminar
  2. unas cuadras mas y me toca..estuvo choncho el desmadre pero la libramos..lo de onbama pues perdieron pieles rojas era logico ke ganara...

    ResponderEliminar
  3. Los sentimientos al igual que la porquería que flota entre políticos y accidente aéreos(?) son tan volátiles que nos hacen cambiar drásticamente nuestro ánimo o parecer en relativamente poco tiempo, pero como siempre, lo importante es tener contigo la música que te haga feliz.
    Saludos desde la finca.

    ResponderEliminar
  4. orale.... buenos videos....

    muy movidos... jajajaja

    hey aqui ando nomás checando nuevos bloggs...

    saludos desde:

    CHANGE YOUR WAYS

    ResponderEliminar
  5. que tal? aquí de visita...

    gracias por pasar por mi disque blogg...

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. DON'T WORRY, BE HAPPY... como dice la canción, se feliz.

    Bonitos vídeos.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja... buenas rolas... el asereje!!! creo que era del demonio, pero estaba prooo... y la verdad como que si lo intente bailar un dia, pero no salio y ps ya nope :P:P:P

    ResponderEliminar
  8. no pues nada nuevo, si que hay mucha tarea!!!

    ResponderEliminar
  9. no pues apliquese con esa tarea jaja

    ResponderEliminar
  10. ok te voy a confesar algo que casi nadie sabe... a pesar de como soy, de como actuo, de como me visto, de la musica que escucho y de todo lo demas... me.... me... m-me... me gusta miranda!

    ResponderEliminar
  11. Jaja aserejé.

    Pero me gustó mucho la primera canción: bastante pegajosa. :D

    ResponderEliminar