2 de noviembre de 2008

al fin!

Después de una intensa semana de exámenes ya estoy aquí de vuelta, quería escribirles el otro día una pequeña historia que soñé pues me gustó tanto que la escribí, pero eso mejor lo dejo para otro post (sirve que así depuro la idea) y hoy les escribo sobre lo que hice este fin de semana ^^

Bien el viernes terminó mi primer semana de examenes... en mi escuela hubo una jornada de salud y aplicaron vacunas gratis e hicieron varias pruebas, entre las cuales una nueva prueba para detectar el VIH/SIDA, la verdad no me acuerdo como se llama pero consiste en que te pinchan el dedo (como la prueba dlazúcar para los diabeticos) y te toman la muestra de sangre... 20 minutos después tienes tu resultado!!! esta prueba tiene el 99.95% de credibilidad. Me hice la prueba para distraerme de lo mal que me fue en mi examen hacia unos 10 minutos antes... muchos de los que ahí estabamos estaban muertos del miedo :S incluso una amiga mia... mientras esperabamos los resultados uno de los que ya lo tenian pasó a que se lo dieran y se escuchó como gritó de felicidad XD jojojo... teatrero tenia que ser! luego fue el turno de nosotras (ya estaban nuestros resultados) y pasamos de una por una y afortunadamente a todas nos salió negativo el resultado... ^^

Luego de eso, como mi mamá tenía una fiesta con unos tíos de Halloween pss pasó por mi en lo que se daba el tiempo de que ella se fuera a su fiesta y yo a la mia... así que como quería ver las ofrendas del Zócalo capitalino pues fuimos, nos tocó ver el juego de pelota! mi mamá estaba muy feliz ^^ después de eso unos tipos que tocaban algo así como gótico estaban presentando su nuevo disco y tenian canciones como sombras y otras que no supe como se llaman de música bernácula... mi mamá quería morirse del terror! y esque en realidad eran muy malos músicos :S cuando nos ibamos, pasamos a ver a unos chicos de ecuador muy buenos! y mi mamá hasta su disco les compró XD de ahí me llevó a la escuela que es donde mi fiesta se iba a llevar a cabo y ella se fue con mis tíos...

Como siempre, la fiesta de los artistas plásticos de mi escuela son muy aburridas, sobre todo para alguien como yo que me gusta mucho bailar... pues se la pasan fumando mota y escuchando reggae y si bien nos va rock progresivo ^^ a mi en lo personal me gusta esa música pero no como para escucharla durante 7 horas seguidas... lo bueno es que estuvo el chico que se parece a Adam Sandler pero ahora solo no la pasamos viendonos mas de la mitad de la fiesta y la otra, bueno... no importa!

Ayer sábado me desperté (por suerte o hubo clase de francés!) y me puse a hacer mi clase para en la tarde... di clase, hablé con mis niños sobre el día de muertos y el halloween (que la dirección me pidió hacerlo... por eso de las tradiciones y todo ese pex que se trae la SEP...) y me sorprendió que ninguno sabía porque se celebra el día de muertos... nunka en sus escuelas y casas les han dicho la razón y de donde viene la raiz de esta celebración...Cuando estaba en la primaria me chocaba que año on año nos lanzaran el mismo rollo cuando poníamos el altar de muertos... nunca pensé que algún día me llegara a servir jojojo :P

Despues de mi clase, me dispuse a disfrazarme para ir a una fiesta con una prima de una amiga de mi escuela. Me disfracé de ardilla bailarina zombie^^ jojojo! (eso fue una gran estupidez, pues hizo mucho fría!!!) la cosa esque de cuando bailaba en una ocasión bailé un solo que trataba de una ardilla... y pues tenía un tutú café (muy bonito ^^) y el gorrito de ardilla y todo el rollo, me puse unas pantunflas de garrita XD muy nice! y mallas color piel! y el toque final fue que con maquillaje aparenté ser "zombie" ah! pero que no se me olvide decirles que tenía un lindo moño!!! :D

La fiesta estubo aburrida... puro niño fresita escuchando banda y empedandose como pendejos U_U´ fue mi lindo Pancho! ^^ (un actor de mi maestro de teatro! es muy lindo y un gran amigo ^-^) así que mis amigas, él y yo no la pasamos platicando hasta que se nos ocurrió ir a la casa de una de ellas e invitamos gente... estubo mejor nuestra fiesta improvisada que la de la prima de Ju...

Eso es todo lo que hice este fin de semana... ahora me encuetro aquí nuevamente haciendo un trabajo para mañana y "estudiando" por cierto! hace dos semanas me lastimé la articulación del sacro y el iliaco y no podía moverme :S paro ahora ya puedo agacharme!!! ^^

Otra cosa mas! otra vez les debo fotos... :S jojojo! esque con eso de que me da flojera andar cargando cosas demás pues siempre se me olvida la cámara :P

Bueno ya me voy! aquí me desconecto y recuerden disfrutar siempre la vida al máximo!!!
Bss ^^

5 comentarios:

  1. jajaja.... que buen dia te pasaste..... y yo queria ver fotos de bailarina zombie :P.... bueeno, que cool que te la pasaste bien y que ya paso la primera semana heavy :P.... lo bueno es que se notan las ganas de "estudiar" :P... sale, bye

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente hicieron falta las fotos de la ardilla zombie, por lo que espero que de esta semana no pasen.
    Cuidado con las acrobacias, no te me vayas a desmadrar un día de estos.
    El Ciervo te desea buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. AMI LA OFREENDA DEL ZOCALO NO MELATIO LO UNICO RESCATABLE ERA COMO MENXCIONAS EL JUEGO DE PELOTA , YO FUI AUNA PARTY COMO LA KE EMCIONAS PURA MOTA Y RASTAS ME JOR TERMINAMOS EN UN BAR JAJAJ

    ResponderEliminar
  4. Hola! oye entonces das clases?? orale que chido me gustaria vivir en el DF para que me dieras clases
    n__n
    suena bien todo ese rollo de tus fiestas artisticas, a mi me gusta ir a las fiestas de la facultad de bellas artes aca en queretaro la verdad siempre quise entrar a la facu de bellar artes, mucho tiempo estuve en un taller de artes plcasticas y de teatro ahhh debe ser bien bonito estar en una facultad asi... en cambio la mia es aburrida y super ñoña -__-
    quiero ver esas fotos y quiza yo publique las mias de burja jaja
    beshosh maria juana!

    ResponderEliminar