28 de octubre de 2008

chaz chaz! virginidad y fiestas...

Inche insomnio no me deja DORMIR!!! esperen! por eso es insomnio no? jajaja... y ahora con el cambio de horario no veo para cuando puedan mis bellos ojitos cerrarse y dejarme descansar un poco, pues mañana tengo examen! T_T la ventaja es que como tengo un chingo de tarea pues me entretengo en algo...

(bostezo! ya merito me va a empezar a dar sueñito! ^^)

Bueno... les informo (pon mucha atención Beto!) que este viernes 31 sde Octubre los de la ENPEG la "Esmeralda" es decir, los de la escuela de artes plásticas de mi escuela CNA van a hacer una fiesta (aqui si no estoy muy segura pero creo quer va a haber coperacha de $10.00) en las instalaciones de la misma (Churubusco y Tlalpan...) para que se den una vuelta si pueden y quieren... ^^ va a ir el chico que se parece a Adam Sandler!!! :D jojojo...

Otra cosa mas! me invitaron a escribir en un blog que se llama
existe la virginidad? de una prima... ya escribió su primer entrada (en lo personal se me hizo muy chida la vdd...) así que los invito a que la lean! ta loquilla mi primita pero está chido! (otro bostezo ^^)

Aquí les dejo unos videos de unos gordos...



sale con la mamá del chavito XD jojojo...



...hasta estaba babeando!!!



andele chamaco! pa´ que siga jugando en la web!!! *-*

Esto es todo... así que continuaré con mi tarea en lo que me da sueño... me desconecto y espero que disfruten de la vida al máximo!
Bss...

3 comentarios:

  1. ¿De fiesta en fiesta? que chido, ¿insomnio?, para qué dormir, como diría mi abuelo: "ya descansarás cuando hayas muerto"
    Entre estudios y desmadre, no hay tiempo para detenerse, bien por ti.

    ResponderEliminar
  2. EL INSOMNIO ES CASTRANTE DE REPENTE ,Y LOS VIDEOS MUY CHIDOS CUIDESE

    ResponderEliminar
  3. Ah, el video del chamaco espantado.... un clasico :P
    Primero el examen y despues la fiest??? no es posible!!! Asi no se disfruta de toda la maldad de la peda :D:D:D.... en fin, que haya buena fiesta :P

    ResponderEliminar