10 de octubre de 2008

de ley!!!

Jojojo! la neta mi mejor amigo es de ley!!! si se rifa bien chingón! por eso es mi mejor amigo... el es... ¿Cómo decirlo?... igual que yo pero en hombre! ^^

El es algo así como mi hombre ideal en su forma de pensar... y el ogete me dice que si no fuera su amiga querida y no me amara como lo hace seria la mujer ideal para él!...¬¬ jojojo lo cierto es que me encanta mi súper amigo! es a toda madre!

Es bien pervertido, un ogete, un culero de lo mas grande que se puedan imaginar! y un amor conmigo! yo lo amo... (creo que es el único hombre que amo a parte de a mi papá!) porque los hombres son para divertirse!!! como lo mencioné antes... los platillos del bufette ^^ jojojo rico!!!

Este... jijiji eso es to, eso es to, eso es todo amigos! y yo aquí me desconencto y espero que disfruten de la vida al máximo!!!
Bss...

1 comentario: